Aena aplicará un incentivo extraordinario para paliar los efectos de Thomas Cook

Aeropuerto Sur de Tenerife.

El objetivo es incentivar los esfuerzos adicionales de las aerolíneas durante la temporada de invierno 2019-2020.

El incentivo se aplicará a los asientos de vuelos internacionales adicionales a los ya previstos el 31 de agosto en la temporada de invierno.

Ante la reducción de actividad del Grupo Thomas Cook y para paliar el impacto previsto en los mercados más afectados, Canarias y Baleares, Aena aplicará un incentivo comercial a las aerolíneas que programen asientos adicionales a los ya previstos el 31 de agosto en estos dos destinos.

La medida, de carácter extraordinario, se implantará en los aeropuertos de los dos archipiélagos durante la temporada de invierno 2019-2020 para rutas comerciales internacionales.

El incentivo contribuirá a fomentar el tráfico adicional que las compañías aéreas pudieran añadir al inicialmente programado para la próxima temporada de invierno que abarca del 27 de octubre de 2019 al 28 de marzo de 2020.

Las compañías aéreas tendrán derecho a un incentivo por el número de asientos adicionales a los previstos a 31 de agosto que operen en el conjunto de la temporada de invierno de 2019. La medida consistirá en exonerar de la tarifa de pasajero a todas las aerolíneas que operen en Canarias y Baleares con las condiciones anteriormente citadas.

 

Se el primero en comentar en "Aena aplicará un incentivo extraordinario para paliar los efectos de Thomas Cook"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*