900 112 061, Teléfono gratuito para resolver dudas acerca del coronavirus

Un equipo de Enfermería, coordinado por el SUC, se encargará de la gestión del servicio.

El Gobierno de Canarias continúa trabajando en la gestión del caso de la persona que ha dado positivo por coronavirus en La Gomera. Así, y con el objetivo de transmitir toda la información con la mayor transparencia, se ha activado desde las 9:00 horas de hoy (domingo) una línea telefónica de carácter gratuito para resolver todas las dudas relacionadas con el coronavirus.

De esta forma, y a través del teléfono 900 112 061, un equipo de Enfermería, bajo la coordinación del Servicio de Urgencias Canario, atenderá las solicitudes de información de la ciudadanía sobre medidas de prevención, posibilidades de contagio y  falsos conceptos relacionados con el virus.

El Gobierno de Canarias insiste en la importancia de que la ciudadanía se informe a través de las diferentes fuentes oficiales, que continuarán transmitiendo a la ciudadanía de forma permanente con el máximo rigor y transparencia.

 

3 Commentarios en "900 112 061, Teléfono gratuito para resolver dudas acerca del coronavirus"

  1. Hey there! I simply want to offer you a huge thumbs up
    for your great information you’ve got right here on this post.
    I will be returning to your site for more soon.

  2. I every time spent my half an hour to read this webpage’s content daily along with a cup of coffee.
    adreamoftrains webhosting

  3. Hi, this weekend is nice for me, as this point in time i am reading this enormous educational paragraph here at my home.|

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*