“Algunos” Vecinos de El Fraile, preguntan si existe la Asociación de Vecinos

El Fraile.

Por Juan Santana.

En estos tiempos de Elecciones Municipales, especialmente las personas responsables, los inteligentes y los más interesados, tenemos la mosca tras la oreja de quién ganará dichas Elecciones. Hace unos días algunos vecinos de El Fraile, desean publicar para preguntar, “¿Qué pasa con la Asociación de Vecinos de El Fraile?, ¿Existe tal Asociación? Por lo pronto, en Septiembre del año 2.017 Fina Chinea actual Presidente comunica en este mismo periódico que los trámites legales están encaminados para la conformación de la misma y en cuánto esté todo legalizado, convocarán reunión para dar más explicaciones. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Cuando eres Presidente de una Asociación de Vecinos y perteneces a un Partido Político tropezamos con un gran problema, porque todas las luchas estarán relacionadas con dicho partido. Mi opinión personal, es que estoy a favor de todas las personas que luchan por una sociedad, sin importar sexos, razas ni religiones, siempre y cuando la lucha sea por el bien de una sociedad. Algunos vecinos quieren denunciar públicamente que desde Febrero de este año 2.019 las puertas de la Asociación están cerradas y es obvio que en Campaña Electoral, todos los interesados políticos están ocupados en ganar unas Elecciones Municipales. De todas formas preguntando, ¿Cuántas personas son las que tienen quejas de que la Asociación de Vecinos está cerrada?, pero me gustaría que fueran al Centro Cultural de El Fraile a quejarse y no comentar, porque bla, bla, bla, sabemos hacerlo todos, especialmente los más inteligentes anónimos que nos cuenta lo que todos sabemos pensando que han descubierto la pólvora.

“Algunos vecinos preguntan”, ¿Por qué la dirección de la Asociación tiene una dirección dónde ni siquiera la persona que vive sabía nada?. Achacan la Manifestación famosa por intereses partidistas, pero esto no importa nada y  todo importa, porque vamos demasiado rápidos y termino con un resumen de la respuesta de Fina Chinea, “Estimados vecinos, siempre han sabido a qué partido pertenezco, estaré después de las Elecciones en la Asociación para aclarar todo y mientras la mayoría quiera que siga, seguiré y por cuatro personas, no voy molestarme. Tengo que trabajar y esto es comprensible por las personas, mi padre está enfermo y …….”. Gracias a los vecinos por leer y desear compartir porque cada día están preocupados por nuestro espacio, gracias Fina por responder y si cada persona cuidara un poco de su espacio, el mundo iría mucho mejor….

 

Se el primero en comentar en "“Algunos” Vecinos de El Fraile, preguntan si existe la Asociación de Vecinos"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*