“Nuestro seguro, tu mejor opción….nuestro servicio, tu tranquilidad”

Por Juan Santana.

La inseguridad mental o económica es muy sufrida y que voy a contarles que ustedes no sepan y cuando leo un cartel con fondo rojo muy grande en una oficina de San Isidro en el sur de Tenerife que dice, “No cerramos a mediodía”, encuentro un señor simpático y calvo que siempre saluda, todavía saludar es gratis. “Qué raro suena la palabra Correduría de Seguros, ¿Verdad?”. Dentro encuentro a dos amigos más, pero los protagonistas son el equipo de operarios que con el tiempo y el roce, llegó el cariño verdadero. Cuando las personas somos más o menos felices, se nota y en esta vida hay que intentar ser felices, no hacerlo, sería estar totalmente equivocados. Vamos a leer que nos cuentan y gracias por regalar un poco de tiempo, el tesoro más valioso del ser humano, porque el tiempo pasa y jamás volverá.

¿Cuál es realmente la misión de una Correduría de Seguros?

Una Correduría de seguros es una de las figuras de intermediario o mediador (término técnico) entre la compañía aseguradora y el asegurado, si bien al Corredor se le considera un especialista del sector, no en vano tiene que tener una formación especial que los Agentes Exclusivos no tienen. El corredor de seguros no trabaja para una sola compañía, ni puede tener preferencia por ninguna de ellas, debe ser totalmente objetivo y buscar entre las compañías con las que media, las tres mejores ofertas que mejor pueden satisfacer las necesidades de su cliente y prestarle el servicio como su asesor de seguros, indicándole las ventajas e inconvenientes de cada producto para que sea éste quien finalmente tenga la última palabra.

¿Cuánto tiempo llevan dedicando tiempo a la seguridad ciudadana?

Pues nuestra empresa cumplió este 2018 el 10º Aniversario de andadura aseguradora, empezando como Agencia Exclusiva y reconvirtiéndonos a Correduría, pues había que cambiar de figura de mediación porque el mercado y nuestro propio negocio demandaba trabajar con en más de una compañía aseguradora para ofrecer mejores productos y mejores servicios, de ahí nació nuestro lema empresarial con el que empezaba este artículo “Nuestro seguro, tu mejor opción…nuestro servicio, tu tranquilidad”. Es en el servicio (ya que el producto no depende de los Agentes y Corredores, sino de las compañías aseguradoras) dónde en ANTASUR ponemos más empeño, siendo una de nuestras señas de identidad darle un servicio exquisito al cliente, contando con un horario amplio, diferentes canales de comunicación y una atención personalizada.

¿Cuántas familias llenan sus neveras gracias a este punto de encuentro?

Directamente en la empresa somos cuatro las personas dedicadas exclusivamente al sector seguros, pero indirectamente, sumamos un número mayor de familias que, en menor medida, también comen gracias a nuestra figura de Sociedad de Correduría de Seguros.

¿Qué mensaje positivo les gustaría regalar a todos vuestros amigos y clientes?

En primer lugar, desde el punto de vista profesional, nuestra nueva posición mediadora nos permite entre una amplia oferta de posibilidades de aseguramiento en todos los sectores, en Autos, Salud, Vida, Decesos, Hogar, Comercio, Comunidades, Accidentes, y cualquier producto que el cliente puede necesitar por extraño o poco habitual que parezca, como asegurar su Mascota o sus Instrumentos Musicales. En segundo lugar, por supuesto, dado que huelen las fechas Navideñas, desear a todos de parte del equipo, unas Muy Felices Fiestas y unos Prósperos Años Nuevos 2.019,2.020,2.021,2.022…….

 

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*