¿Quieres saber por quién voto en Arona y sus razones? Tenerife Sur

Por Juan Santana.

Se respira en el ambiente nervios, incertidumbre, malas ideas, muchos desean agarrar el timón del barco dónde el poder tiene su fuerza, aunque desgraciadamente hemos perdido el control y cuando desde el poder perdemos el control, comenzamos a sufrir imágenes de presos que salen hablar en el Parlamento y los políticos están por encima de la Justicia, como el caso de Junqueras y sus asociados, con Puigdemont en Bruselas y con tantos millones de personas cobrando simplemente por el hecho de estar contratados en cualquier Ayuntamiento de España, ¡Viva España!. En el Municipio de Arona, son diez los grupos políticos que desean luchar por las personas, para que haya más seguridad, terminar el hospital, mejorar las carreteras para que los coches circulen más plácidamente y a ninguno escucho hablar de las mejoras en el servicio público o de buen rollo sin mirar el partido al que apoyas.

¿Quiénes cobraran una pasta durante 4 años por arreglar el mundo?. Esta pregunta está en los cerebros de las personas más interesadas que estamos fuera del mundo político, porque los que están afiliados o deseando vivir durante cuatro años, obviamente están muy preocupados, especialmente los familiares, amigos, primos, conocidos y muchos más, los que suman el ejército de contratados. Esta mañana observo en una acera unas papeletas para votar, porque algunos han confundido votar en la urna, con votar las papeletas en la calle y elimino los candidatos que aparecen, porque podrían pensar que era una campaña en su contra. “En las pasadas Elecciones Municipales” acerté cuando dije que ganaría PSOE y pactaba con Ciudadanos, pero escribí exactamente esto, “Quiero que gane José Julián Mena del PSOE porque soy testigo de verlo luchar en los plenos como un gladiador, pero voto por Ciudadanos porque está Raquel García”. Dejé muy claro que fue por Raquel García, somos un pueblo y acerté, todavía siguen juntos Julián Mena y mejor no entrar en más detalles, para no estropear más la carta.

Pido a todos los líderes políticos, afiliados o seguidores, que aprovechen el espacio de comentarios, para ayudarnos a votar con Amor del bueno y no Amor de Amortizar. He aprendido que cada uno tiene que buscarse las garbanzas y el que está mal, que levante la cabeza o ajo y agua. En Arona habrá un pacto de PSOE, Coalición Canaria y Movimiento del Pueblo y votaré a Movimiento del Pueblo, porque no tienen ni idea de dónde van a meterse, porque Juan Luis Hernández, no es un buen profesional de la comunicación, pero es un trabajador incansable de la hostelería y conoce bien el pan de cada día de la mayoría de la ciudadanía y lo demás es bla, bla, bla, pero si alguien piensa otra cosa, ya puede ir escribiendo a ver si cambiamos de opinión. Esto es lo hay y gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

1 Commentario en "¿Quieres saber por quién voto en Arona y sus razones? Tenerife Sur"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*