Peugeot presentará un León monumental de 12,5 metros de longitud y 4,8 metros de altura en Ginebra

Peugeot presentará un León con unas dimensiones espectaculares el próximo 8 de marzo en el Salón de Ginebra. Esta escultura representa el orgullo, la fuerza y la excelencia de la Marca en sus 200 años de historia. Esta obra de arte de fuerte personalidad, atemporal y espectacular, es fruto del trabajo de los diseñadores del Peugeot Design Lab. Como nuevo embajador de Peugeot, este león conmemora los 160 años de existencia de este logotipo emblemático.

Peugeot presenta su nuevo embajador en el Salón de Ginebra. El León es una expresión artística monumental, de 12,5 metros de longitud y 4,8 metros de altura. Encarna el orgullo de toda una Marca. El mismo que ha llevado a Peugeot a alcanzar un alto nivel de calidad, fruto de un compromiso profundamente anclado en el ADN de la Marca.

Emblema de Peugeot desde hace 160 años, el León de perfil caminando sobre una flecha fue registrado en 1858. Simboliza las tres cualidades de las hojas de sierra Peugeot, que se fabricaron en los primeros tiempos de la Marca: flexibilidad, resistencia de los dientes y rapidez de corte. La flecha representa la velocidad.

Esta escultura es obra de los diseñadores del Peugeot Design Lab. Su misión es poner toda la experiencia y el saber hacer de Peugeot al servicio de clientes ajenos al sector del automóvil.

“Los estilistas han dotado a este León monumental con un diseño único y atemporal, con superficies fluidas y esculturales. Sus dimensiones espectaculares acentúan el carácter sólido, poderoso e inmutable del León. Su perfil erguido, avanzando con determinación, pero sin agresividad, es un símbolo de serenidad y confianza en el futuro”, ha declarado Gilles Vidal, Director de Diseño de Peugeot.

Toda la información sobre el Peugeot Design Lab está disponible en la web www.peugeotdesignlab.com.

La trastienda de los proyectos del Peugeot Design Lab puede seguirse por Instagram: @peugeotdesignlab.

El Peugeot Design Lab en Facebook: https://www.facebook.com/peugeotdesignlab/

Peugeot Design Lab

Respaldado por un saber hacer de más de 200 años de creación industrial y 120 de creación automovilística, Peugeot lanzó en junio de 2012 el Peugeot Design Lab, un estudio de diseño de marca global al servicio de clientes externos. Su misión principal es el diseño de productos, servicios y experiencias de marca en todos los sectores de actividad ajenos al automóvil.

Peugeot Design Lab cuanta con una amplia experiencia en movilidad, con la creación de la bicicleta eléctrica AE21 para Peugeot Cycle, un tranvía para Alstom y un helicóptero para Airbus.

Peugeot

Una experiencia de conducción intensa y tecnológicamente avanzada, un diseño elegante y un elevado nivel de calidad constituyen el compromiso de la marca ante sus clientes y contribuyen a la emoción que proporciona cada Peugeot.

Presente en casi 160 países con más de 10.000 puntos de contacto con el cliente, las ventas de Peugeot han crecido un 10,4% en 2016, alcanzando 2.119.845 vehículos comercializados en todo el mundo. Peugeot aúna Exigencia, Elegancia y Emoción, con el objetivo de ser la marca generalista de alta gama con vocación mundial.

Iniciada en 1889, la historia automovilística de la marca ha sumado este año una nueva victoria en las pistas del Rally Dakar con el Peugeot 3008DKR Maxi.

 

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. managing online reputation business

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*