Mensaje de Amigos al Ayuntamiento de Arona. “Otras Razones”

Por Juan Santana.

Corren tiempos difíciles en  este mundo, pero sigue habiendo  gente muy solidaria con los que menos tienen, y no creo que sea debido a la llegada de estas fechas en las que todos nos sentimos un poco más cercanos a los demás, sino que siempre hay gente que se presta a realizar buenas acciones sin esperar nada a cambio. Por supuesto, todos tendríamos que ser  humanamente solidarios con los que menos tienen pero la verdad es que no es así  y muchos  esperan  la llegada de estas fechas, para en un afán de lavar su conciencia se dedican a realizar buenas acciones.

Por el  contrario, se encuentra otra clase de personas que utilizan  “otras razones” para aparentar ser buena gente a los ojos de los demás, ocultando la realidad que los mueve para simplemente llevar a cabo sus planes, y me refiero a  quienes con patéticas argucias y burdas mentiras intentan enmascarar sus verdaderos objetivos. Por ello, es por lo que hoy nos apetece hablar de “esas otras razones”.

Hemos visto en estos días por algunas partes  del municipio a la Policía Local de Arona realizando una campaña de recogida de  alimentos para los más necesitados, callando  bocas de aquellos que los critican por esto o por lo otro, pero “al rey lo que es del rey”, con esta acción altruista han llegado a tocarme la vena sensible al verles dedicar su tiempo a esta tarea, aportando su granito de arena a la causa y contribuyendo con esta labor encomiable  por aquellos ciudadanos más desfavorecidos, que como digo… en los tiempos que corren es de agradecer.

Pero esta labor altruista, dista mucho de la que otros nos quieren hacer  ver  en su empeño por  conseguir un puñado de votos  que les permitan estar  unos añitos más sentados en la poltrona, o que simplemente les haga llegar a ella, intentado comprar  una imagen de buena  gente, cercana al vecino y  que lejos está de la auténtica  realidad.

Y es que para muestra un botón…. Resulta ser, que estamos viendo en estos días como numerosos partidos políticos se han subido al tren de la solidaridad  y  han empezado hacer  campaña política desde ya, copiando a los policías aroneros y realizando campañas de recogidas de alimentos  por todos lados,   que si CC  el sábado en el Valle San Lorenzo  que si el PSOE recogiendo alimentos en su sede de Cabo Blanco, que si recogiendo alimentos este viernes tarde en Las Galletas,  por cierto, cosa más que sorprendente  cuando la campaña de alimentos que está realizando la Policía Local es con la colaboración del Ayuntamiento de Arona, y el PSOE pertenece al grupo de gobierno junto con Ciudadanos x Arona. La verdad es que todo esto  deja perplejo a cualquiera, y más aún cuando uno de los puntos de recogida de alimentos de la campaña realizada por la Policía fue en Las Galletas y fue un éxito según me comentan,  aunque da mucho que pensar todo ,  ya que con el mar de fondo que hay entre los partidos que componen el gobierno aronero,  y el tan visible empeño de algunos  por desmerecer todo aquello donde participe  la Concejal de Policía Carolina Reverón, parece responder todo esto a cuestiones   más allá de lo que pudiésemos pensar.

Vamos que se ha despertado un sentimiento de solidaridad objeto de estudio,  que no deja de ser bastante sospechoso máxime cuando estamos a cinco meses de las elecciones municipales. En fin, esperemos todos que este sentimiento solidario no desparezca el año que viene cuando ya no hayan elecciones a la vista y todos sigan siendo  tan buenos como parecen.

 

3 Commentarios en "Mensaje de Amigos al Ayuntamiento de Arona. “Otras Razones”"

  1. Estoy muy diacuerdo en que recogan alimento …lo de aser capańa esta seńorita ya puede aser mil y uno no salgra más la gente no es tonta …y se a demostrado que no vale para concejal…ella cuando hay tiempo de capańa conoce a todo el mundo cuando pasa la tormenta ya no conoce a nadien …vale que todos lo asen …pero lo de esta mujer es un descaro…y en Las Galleta contó con ayuda para conseguir tanto alimento …que esa ayuda no la vi cuando el equipo del actual gobierno esta tambien asiendo la misma recogida de alimento en el mismo pueblo …también e escuchado que está seńora ya no se presenta por ciudadano por Arona…sino por otro peor coalición Canaria

  2. Quizás no sea buena idea responderle pero la Señora Concejal ha hecho una buena gestión. No digo que haya tenido desaciertos pues nadie es perfecto, pero ha conseguido sacar a flote un barco hundido desde hace muchos años. Saludos

  3. Ay, Juan Santana que escribes aqui y en el arona no avansa también, todo segun te dicen CC pues a esa chica no se le ve el pelo y ay que tener mucha cara dura para sacarse la foto sin hacer nada de nada el resto del tiempo.. digital sur pagado por CC

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*