Mejor con los delfines, que perder el tiempo con quién toca los cataplines

Por Juan Santana.

Una frase de un lector de este periódico donde colaboro hace diez años, que son pocos fue, “Lo primero que hago cada mañana al levantarme es leer eldigitalsur” y llega al alma, porque por lo menos, uno lee el periódico. Todas las personas que comentan son escritores y quiénes leen son lectores, es decir, todos somos escritores y lectores, sin entrar en detalles de quiénes son más o menos leídos. En estas fechas de reflexión a ver por quien votamos las personas con deseos de tener pocas equivocaciones, hay que decidir si votamos por el PSOE, Coalición Canaria, Podemos, Movimiento del Pueblo, PP o cualquiera otro si usted desea comentar aconsejando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Cada día los Medios de Comunicación comparten tertulias habladas o escritas y según la actitud personal, actuaremos de aquella forma y cuando leo o veo noticias, comentarios o mensajes desagradables, busco fuerzas desde lo más profundo para callar  y salgo hacer deporte y esta vez, tiro para El Palmar  y tengo el antojo de montar en canoa, porque para practicar submarinismo entre delfines todavía no estoy muy convencido. Hablo con Laia y Lorenzo, dos amigos que están todos los días compartiendo vida con delfines, sin ruidos, desconectados durante el día del bombardeo de los Medios de Comunicación y sus caras demuestran ser más felices que nada y que nadie y para colmo están enamorados, ¡Que envidia sana les tengo!. La vida es un paseo por el planeta sin saber dónde y exactamente cuándo nos crearon, a no ser que tengamos confianza con nuestros padres para preguntarles, dónde y cuándo hicieron el amor, para luego ser nosotros los espermatozoides ganadores.

¿Estoy escribiendo boberías?, pues si, confieso estar escribiendo boberías, pero me encanta y con boberías he recorrido medio mundo, pero existe una gran diferencias entre clase de vividores y vividores con clase. Este día conozco a una chica catalana y compartimos unos minutos de política, pero comentaba que no quería saber nada de política y vota por los delfines. Cuando tengas tiempo si deseas, te subes en una canoa, entras en el mar para escuchar el sonido del agua y de los delfines con sus saludos personales, porque ellos mismos vienen hasta dónde estás, para decirte, “¡Hola!” a su manera, con sus sonrisas y su buen rollo. Estimado lector fiel y con buen rollo respetuoso, gracias por estar ahí  y a los amargados, desear que se mejoren.

 

Se el primero en comentar en "Mejor con los delfines, que perder el tiempo con quién toca los cataplines"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*