Juan Santana | ¿Y tres Guardia Civiles agredidos?

Sin mojarme a lo bestia, siendo muy comedido escribiendo y que conste que fue la Primera de TVE en Canarias, quién soltó la Triste Noticia, de que suman tres noches en altercados de «Personas» que han venido desde África en pateras, embarcaciones, Cayucos o zodiacs y que además han dejado a tres Guardias Civiles fuera de combate.

Deseo compartir que es una pena, que «algunos», entre las miles de personas estén gozando del Máximo Nivel en Hoteles con pensión completa y será que les parecerá poco, porque están dando hostias a los cuerpos de seguridad. ¿Qué opinan los amigos del amor y la paz forever con dedos en teclados escribiendo palabras dulces con sus culos en los sillones y arreglando el mundo porque son los más chachi pirulis? Pues sigo escribiendo con muchísimo cuidado porque a la mínima, los que vemos más claro el presente y futuro y además somos matemáticos, nos pueden tratar de ser los malos ignorantes de la película. Por lo pronto, en algunos de los cayucos algún patrón dejó la libreta de las cuentas del precio de los viajes desde allá hasta aquí y son más baratos que en avión. Algunos policías han logrado atrapar con suerte algún patrón haciéndose un selfie llegando al Puerto de Los Cristianos y será para enviar un whatsApp a dónde sea, para avisar su misión cumplida. Luego ven alguna libreta, dónde descubren que los pasajes en los cayucos oscilan entre 2.700 € y algunos incluso pagan un poco menos, pero se quedan debiendo. Seguramente que de las miles de personas que están en los hoteles, solamente cinco o seis son las malas personas, pero ya están arrestadas gracias a Dios. Que si Carmensa.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.