Juan Santana | Todos con mascarilla

Los Restaurantes tienen orden de cerrar a una hora determinada, porque los positivos salen después, decimos algunos que será por ese motivo. Que rollo, todos con mascarilla, es un poco raro, Verdad? pero es la nueva anormalidad, normalidad o moda, porque no es fácil bautizar está locura qué estamos viviendo.

Muchos jóvenes estuvieron confinados durante casi tres meses y sus cuerpos estaban cargados de energía, desde qué pudieron soltarse estalló la bomba, saltos, sudores entremezclados descontroladamente, besos que van y vienen con cualquiera, ciegos de porros, rayas o alcohol y es verdad que muchos son sanos, pero estaban en la rotonda loca de forma inconsciente y pasaron cosas. Ahora toca comerse el marrón de tener la obligación de estar con la jodida mascarilla cada vez que salimos de casa.

Tampoco echaremos toda la culpa a los pobres o ricos jóvenes, porque tenemos turistas y muchas personas más, que incluso podría ser usted o yo,… Quien sabe ahora las personas que están infestadas?.

Un amigo que tiene a su pareja currando en un hospital de Tenerife, confesó un chisme basado en hechos reales. Están preparándose para el mes de Octubre, porque la pandemia será brutal, pero por favor, querido lector, te pido que no se lo digas a nadie, porque no te creerán, hoy casi nadie cree nada y todo es verdad.

Tampoco podemos fumar en la calle y los Restaurantes tienen orden de cerrar temprano y será porque el coronavirus saldrá cuando dichos restaurantes cierran.

Estamos perdidos en el limbo.

Estimado lector, gracias por regalarme un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.