Juan Santana | Sorprendiendo a Diego positivamente por el Regia Comedy

¿Conoce el Regia Comedy?. Es un punto de encuentro situado en Santa Cruz de Tenerife, es como el Yin Yang, blanco y negro. Es como estar en una playa de arena muy limpia, con un mar súper transparente y en la misma playa tenemos el bosque pegado decorándose mutuamente. Según los más inteligentes que hablan muy bien porque para eso han estudiado, dicen que La Historia del Arte es el relato de la evolución del arte a través del tiempo o entendido como cualquier actividad o producto realizado por el ser humano con finalidad estética o comunicativa, a través de la cual se expresan ideas, emociones o, en general, una visión del mundo, empleando diversos recursos, como los plásticos, lingüísticos, sonoros o mixtos.

El Regia Comedy está cerca de cumplir una década gracias a la mano de Diego y sus buenos amigos obviamente, porque trabajando con un buen equipo, tienes el éxito mucho más asegurado. Este pasado 6 de marzo del 2.020 estuve por la zona y poco a poco vas oliendo como cualquier perro cuando llega al lugar nuevo, observando que no solamente ofrecen platos exquisitos, además tiene una parte trasera dónde organizan reuniones de empresa, charlas de infinitos temas, actuaciones teatrales, musicales y mucho más. A pesar de ser la segunda vez que estoy en el Regia Comedy, esta vez tuve que preguntar para poder llegar, porque está en un lugar especial, cerca del Heliodoro, pero de forma muy humilde, entremezclado con las personas caminantes del día a día.

El Regia Comedy es un barco navegando durante muchos años y Diego sigue con la misma actitud, con el mismo talante recordándome a Carlos Magdalena de Grupo El Cine o a su propio hermano, que a pesar de los pesares están ahí, currando millones de horas, inventando cosas siempre para intentar ser felices por encima de todas las cosas, porque no intentar ser feliz, sería estar totalmente equivocados. Gracias a Diego, pude comprobar que hay personas que Viven con mayúscula, salen a la calle, a escuchar, compartir vivencias, aprender y enseñar, esa es la Auténtica Buena Vida. Gracias a Diego, pude ir a ver a mi hija aunque suene fuerte, pude prepararle una comida el sábado por la mañana y charlar con ella. Gracias a Diego, el Arte sigue su curso, porque una frase de mi cosecha es “Hay un Arte y un Después”, porque después siempre vendrán más gratas sorpresas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Sorprendiendo a Diego positivamente por el Regia Comedy"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*