Juan Santana | Reflexión en el Ayuntamiento de Arona

Ayuntamiento de Arona.

La vida de cada persona es un libro con infinitas páginas y ojalá hubiera mucho más amor en el mundo, pero es un sueño de pocos o de muchos, no lo tengo tan claro.

Arona es un Municipio situado en el sur de Tenerife, una de las siete Islas Canarias y actualmente está la cosa un poco revuelta, cómo en gran parte del planeta y ojalá pase pronto el temporal, pero estoy seguro que falta muy poquito tiempo para sentir más paz. Muchos recordamos cuando siempre iban juntos el Alcalde actual José Julián Mena y el Concejal de Limpieza, José Luis, pero por los motivos que sean, ahora hay mal rollo y cuando pasan estos sucesos, hay tristeza y los diferentes proyectos quedan estancados y ahora tenemos que esperar.

Vamos a ser positivos mientras reflexionamos y nos preguntamos, «¿Valen la pena los enfrentamientos?». Obviamente no valen la pena y cuando están enfrentadas las mismas familias por temas de herencias, las comunidades de vecinos en los edificios tienen sus disparates, las Asociaciones de Vecinos también tienen sus enredos con montón de normas y obligaciones burocráticas y sin embargo estamos enganchados a Love in the Air, a la Isla de las Tentaciones y a Sálvame Deluxe, solamente queda decir, «Vamos a reflexionar».

Arona es un Municipio Maravilloso, con muchísimas personas encantadoras de serpientes y también muchísimas personas encantadoras de personas, pero la obligación de todos es intentar ser felices, porque no hacerlo es estar totalmente equivocados. Aquellas personas que están trabajando gracias a, por y para los demás, tienen todavía mucho más obligación de fomentar las Buenas Relaciones y por éste simple motivo, «Vamos a reflexionar». Aquí lo dejo.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.