Juan Santana | ¿Quiénes son buenos?, ¿Los de Izquierda o Derecha?

Hace más de un año o más, que salí del vicio internauta referente a husmear los comentarios de los diferentes líderes políticos. Sigo con el vicio de la lectura, pero dosificando los tiempos y es bueno leer siempre aunque sea las noticias de prensa, porque aprendemos a ser mejores o peores, cada uno sabe sus cosas.

Si entramos en las páginas de cualquier líder político, leerás miles de comentarios a favor del dicho líder diga lo que digan o escriban lo qué escriban y un 99 % serán de afiliados, seguidores, contratados, lameculos, personas con dos o tres feisbuc abiertos para ser más disimulada la propaganda a favor y el 1 % serán algunos comentarios light en contra porque los responsables de dichas páginas eliminarán los qué no interesan o tienen palabras mal sonantes.

Pregunto, «¿Quién son los malos?, ¿Los de Izquierda o Derecha?. Cuando hemos leído mucho y ya tenemos millones de comentarios leídos, pasamos a la Fase 10 y en esta fase, es cuando no perderás tiempo dónde jamás llegarán a un buen acuerdo cómo personas civilizadas. En esta fase descubres que compartir tertulias con anónimos idiotas profesionales será una pérdida de tiempo incalculable, compartir tertulias con idiotas que presumen de no votar o no decir por quién votan y sin embargo pretenden enseñar a quienes dan la cara, aunque no tengamos la razón.

En la Fase 10 descubres qué los incultos de izquierda o derecha son los verdaderos culpables del mal funcionamiento del sistema de una sociedad con millones de personas arreglando el mundo en las redes sociales o en tertulias radiofónicas o televisión. Hemos llegado al punto descarado del «No me creo nada» y los valores morales están rozando el suelo, porque vivimos tiempos dónde estamos demostrando quiénes y cómo somos verdaderamente la raza humana, pero que cada persona saque su conclusión.

Para llegar a la Fase 10, tenemos qué recorrer millones de kilómetros, leer millones de páginas, conocer a miles de personas, trabajar mucho, sentir todas dimensiones habidas y por haber, vivir y sufrir amores y desamores. La política está degradada desgraciadamente porque todos somos tan libres y listos qué da gusto vernos. Te hago una pregunta para reflexionar, «¿Qué diferencia existe entre los de Izquierda, los de Derecha y las personas?».

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | ¿Quiénes son buenos?, ¿Los de Izquierda o Derecha?"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*