Juan Santana | ¿Quién es el guapo de la política?

Desgraciadamente y por suerte muchos llegamos a las seis décadas y cada uno tiene su forma de ver la Vida en general, por sus experiencias. En este caso deseo hablar de la política y te pregunto, «Crees que nos pondremos de acuerdo algún día políticamente hablando?». Sin duda alguna, a nivel personal estoy convencido de que jamás llegaremos a estar felices y contentos políticamente hablando, porque siento que estamos completamente locos perdidos, hartos y aburridos, cansados de más de lo mismo.

En el Parlamento observamos como los políticos leen cuando les toca su turno de comer el coco y cuando leen, es porque no estamos hablando con el Alma y no sentimos de corazón aquellos mensajes que deseamos transmitir.

En las redes sociales, especialmente en Facebook cuando paseamos para leer algunos comentarios de diferentes políticos y sus seguidores o afiliados, comprobamos un bombardeo mutuo y muchos van cargados de insultos, palabras mal sonantes y desagradables, una mala educación al más alto nivel. Obviamente descubres que tenemos un mínimo porcentaje de personas educadas e inteligentes comentando, porque tal vez no desean entrar en una rotonda donde ves a personas conocidas y desconocidas que por sus infinitas razones están ahí con sus rollos.

Unos defienden a Vox, otros a Podemos, al PP, al PSOE o a ninguno y «Todos sentimos llevar el poder de la razón». Quién es el más guapo de la política?. Todos somos los mejores y únicos, los más sabios y los más inteligentes y justamente ésta es la razón por la que jamás llegaremos a un acuerdo. Qué pena que nos hacemos mayores y descubrimos que dos, más dos, son cuatro y lo demás es come cocos del día a día, entre políticos que cobran y entre los ignorantes que peleamos gratuitamente. Digo ignorantes, sin ánimo de insultar y viva la sana ignorancia que vive lejos de la dura realidad. No hay turismo, ni trabajo, mucho paro, el virus, los cayucos, políticos que no dan moral….. en fin, ánimo y suerte, para todos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.