Juan Santana | Policías sufriendo y Punta Rasca en Tenerife

¿Se imagina usted currando de Policía con alguien gritándole frente a su cara sintiendo los gotarones de escupitajos y dicho policía sin poder hacer nada porque están acechando los paparazzi deseando tomar una foto para luego compartirla de aquella forma morbosa qué interesa para culpar al inocente? No hace falta añadir qué en todos los gremios hay errores, pero cuando las personas luchamos por cualquier propósito, siempre aparecen los energúmenos con sus rollos incomprensibles por más qué quieran demostrar qué llevan la razón.

En las manifestaciones violentas vividas cuando la movida catalana, gozamos espectáculos bochornosos, agresividad cien por cien algodón y está claro qué cuándo rompemos escaparates o quemamos contenedores, estamos perdiendo puntos a nuestro favor.

El tema de los policías no tiene nada qué ver con Punta Rasca o tal vez tendría que ver, si ojalá los policías trincaran algunos guarros tirando basura y les clavaran una multa, porque creo qué es la única forma de aprendizaje para los más ignorantes, sin ánimo de insultar.

Con el tema del coronavirus están saliendo a practicar deporte quienes jamás lo han hecho en su vida ni en bajada, pero entre estos humanos están los qué dejan malas huellas con sus basuras, especialmente botellas de cerveza y latas, botellas de plástico y pequeñas bolsas con sus mierdas, cajetillas de tabaco y algunas cosas más.

No aprenderemos jamás a tener un mundo limpio, pero tampoco vamos a cansarnos de seguir luchando por un Mundo Mejor y si somos pesados babosos, pues esto es lo qué hay.

Un saludo a todos los policías que aguantan la escoria humana, a las personas qué día tras día luchan por fomentar el buen rollo y en general saludo a todos los que de cualquier forma buscan energía para luchar sin prisa y sin pausa contra los irresponsables.

Están tirando basuras en una zona protegida, pero parece qué no está tan protegida.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Tema 126 del 2.020 "ESTÁN TIRANDO BASURA EN LA ZONA DE PUNTA RASCA" en el sur de Tenerife. From Canary Island with love

Publiée par Juan Santana Armas sur Mardi 19 mai 2020

1 Commentario en "Juan Santana | Policías sufriendo y Punta Rasca en Tenerife"

  1. Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*