Juan Santana | Poco a poco entenderemos a los Laócratas luchadores

Cuando nos conocimos el Señor Narayan and me, confieso que decía para mis adentros, que es un loco como cualquiera de nosotros, pero el éxito está en la insistencia, luchando día a día sin prisas y sin pausa, pero estoy totalmente convencido que el éxito de cualquier proyecto o movimiento comienza por creérselo quién está regalando su tiempo, ya sea para una empresa, un grupo musical, un proyecto político o cualquier infinito asunto. Reconozco que nos hemos conocido personalmente y pido a Narayan, que nos haga un resumen más del tema de los Laócratas, porque han denuciado a personas importantes como al Vicepresidente Abalos y más, en fin…. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Especialmente gracias a Narayan, por explicarnos un poco sobre el tema de los Laócratas. Sin más preámbulo, nos vamos con Narayán.

Estimados lectores, Laócratas es un movimiento social emergido de la sociedad civil que se ha conformado como Partido Político con carácter de (Partido antipartidos Estatalistas), para desde dentro del Estado empezar de una forma paulatina, meditada y bien estudiada a proponer herramientas que nos sirvan a los ciudadanos para defendernos del Estado de Partidos que en este momento sufrimos todos los Españoles. Para ello, Partido Laócrata (Laócratas), ha apostado en su totalidad; por dirigir sus esfuerzos a la búsqueda de un Sistema donde, fundamentalmente, se cree en primer lugar unas Reglas de Juego (Constitución), desde el Pueblo y por el Pueblo para sí mismo, para lo que sin duda alguna necesitamos como elementos primordiales la Separación, división e independencia de los Poderes del Estado y la Representación de verdad del Elector mediante un sistema electoral uninominal a doble vuelta y en un segundo plano, la representación, de verdad, mediante la Elección del Presidente por un lado, en elecciones separadas, el Legislativo también en unas elecciones independientes y la Autoridad Judicial, el presidente del CGDPJ, sea nombrado también por el Pueblo y que este mismo Órgano del Estado se autogestione sin inferencia alguna del Poder Político como está sucediendo en la actualidad.

Es primordial que la sociedad tenga en cuenta esta primera e importantísima parte para que cualquier sociedad prospere sin miedo alguno a sufrir una Leyes abusivas que ella misma no se haya concedido y en las cuales, mediante sus representantes sometidos al mandato imperativo, esa Sociedad cualquiera que sea, pueda participar como parte activa en lo político.

Laócratas es un Partido de ámbito nacional que ya está irrumpiendo en el panorama político como una fuerza ajena por completo a la actual dinámica de “Estado Total” que está sufriendo España. Nuestra estrategia es lograr mayoría en el Senado y en el Congreso para desde ahí materializar nuestras propuestas y para ello, invitamos al lector que visite nuestra web en www.partidolacrata.es y/o www.laócratas.es. Gracias al el digital sur, por dejarnos expresar un poco sobre nuestro proyecto.

Por: Juan Santana.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Poco a poco entenderemos a los Laócratas luchadores"

  1. Giuseppe Pinelli | febrero 4, 2020 at 11:35 pm | Responder

    Desde la sociedad civil un partido societario piensa en acceder a palacio para,una vez pisando la alfombra roja de la corte,acabar con la oligocracia instalada allí.La cuadratura del círculo.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*