Juan Santana | Pleno fantástico en Pozo Izquierdo

El 7 de Julio desde primera hora de la mañana hubo pleno extraordinario y fantástico en Pozo Izquierdo, con el responsable de Contratación de Obras y Servicios y Limpieza del Municipio de Santa Lucía, al sur de Gran Canaria Don José Moreno Pérez, dónde tres primos revolucionarios, Ramón, Lucas Arbelo y un presente rodearon a dicho responsable, para suplicar qué hiciera unos badenes que faltan para las sillas de ruedas y carteles con buenos consejos, especialmente para los energúmenos o maleducados qué tiran basuras donde les da la gana.

En dicha reunión hablamos de que algunos concejales comentan qué los carteles informativos aconsejando no tirar basuras no hacen nada, pero si cada cuatro años se utilizan miles de carteles para campañas políticas, con las palabras VOTA a cualquier político, también podemos hacer carteles qué digan NO BOTEN BASURAS, CUIDA TU ESPACIO. Don José Moreno, hablará con la Concejal de Cultura a ver si instalan dichos carteles lo antes posible, pero deseo añadir que buenos vecinos, cada tarde, voluntariamente recogen bolsas completas del nuevo muelle solarium, qué será inaugurado en breve tiempo.

También sabemos qué cada tarde, el Alcalde de Santa Lucía Santiago Rodríguez, visita la zona de Pozo Izquierdo e igualmente fue informado de todos estos asuntos. La escalera del solarium será sustituida por otra nueva y con mejores condiciones de seguridad, porque Pozo Izquierdo cada año tiene más nivel, más calidad, con más y mejor ambiente. Los vecinos de esta playa tienen una actitud positiva en Gran Mayoría, porque todavía mantiene el clima agradable de los pueblos, dónde todos nos queremos, nos respetamos y nos saludamos.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.