Juan Santana | Pensando en mi amigo Policía Local

Muchas personas están confundidas políticamente hablando, porque los gobernantes y las oposiciones quiénes quieren gobernar sí o sí, están siempre peleándose mutuamente y noganaunopadisgustos.

Resulta que tenemos políticos vascos que han firmado pactos con las condiciones de seguir luchando por su independencia, luego está el vicepresidente Pablo Iglesias, a favor de República y está en contra de tener un rey y así un sinfín de rollos que demuestran «No» estar luchando por unirnos, sino todo lo contrario. Pero lo más sorprendente es que están cobrando por desunir España y desunir a los españoles. Usted preguntará que tiene que ver el amigo José Juan de la foto adjunta, Policía Local de Arona en ese rollo anterior y responderé que no tiene nada que ver, está porque es el protagonista de la semana. Cada semana, hablo un poquito de las mejores personas del Sur de Tenerife, la semana pasada fue Oliver y esta semana toca José Juan. José Juan, es Policía Local y espero que cuando se jubile escriba un libro resumiendo los momentos más impactantes durante sus años trabajando en la calle para flipar en colores y será un bestseller.

Muchos amigos admiramos a José Juan, porque con el trabajo que tiene, tiene una risa contagiosa y somos testigos de muchos casos donde se enfrenta a gente sin escrúpulos. Algunos preguntan, «Tendrá un buen psicólogo para tener esa actitud tan positiva?». Cómo somos amigos personales, les digo que José Juan es así porque separa su trabajo, de la vida personal y no es fácil, pero nadie dijo que fuera imposible. Además es un deportista de alto standing y cómo el mismo dice «el deporte es un movimiento, un invento para el sudor, nuestra mente lo necesita».

En el planeta tenemos muchas personas buenas y esta vez tocó presentarles a José Juan, puro ejemplo de Actitud Positiva.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.