Juan Santana | Pedro Sánchez habla de unirnos y Pablo Iglesias de República

Sin duda alguna Pedro Sánchez queda bien cuando habla de que tenemos que unirnos y querernos, porque el amor es muy bonito, pero la pena es que Amor viene de Amortizar. Además el Presidente Pedro Sánchez, en su campaña para ganar dicha presidencia dejaba muy claro que jamás haría un pacto con independentistas ni con los ex etarras y solamente faltó jurarlo por su madre o por Dios si hubiera sido cristiano. De todas formas, todos los políticos mienten y las decenas de vídeos que circulan por las redes sociales demuestran las mentiras de unos y otros, porque desgraciadamente o por suerte tenemos este bendito o maldito invento de las grabaciones y las redes sociales que son la hostia.

Pablo Iglesias con Alberto su socio de Izquierda Unida, han montado el enredo de comenzar la campaña anti monarquía y es lo que hay. Lógicamente, tenemos libertad de expresión, aunque millones de personas la confunden con libertad de presión, porque tenemos la sensación de que desean obligarnos hacer aquellos antojos, pero hay que entender qué los políticos viven en otra dimensión y sin olvidar que son el reflejo del pueblo. Algo que palpamos es que el mismo pueblo está dividido y las redes sociales echan fuego con un enfrentamiento brutal de comentarios a favor y en contra de la monarquía o la República, pero el tiempo nos dará la respuesta final.

Estamos viviendo cambios a nivel social de forma alarmante, porque está la cosa muy jodida y la incertidumbre está brillando por su presencia. No hay trabajo, no hay turismo, el virus, la llegada de Cayucos imparable y un sin fin de sucesos diarios, donde incluso muchos los inventan con tal de tener protagonismo.

Espero que algún lector opine con clase y no con gilipolleces como por ejemplo quién comenta que la carta es patética, porque no tiene argumentos lógicamente. Muchas personas tenemos demasiados años, demasiadas experiencias vividas, como para perder el tiempo respondiendo algunos ignorantes y digo ignorantes sin ánimos de insultar. No creo en la política, creo en las buenas personas y si alguien tiene una solución al gran problema que estamos viendo y viviendo, que la comparta y nos ayuda a ser mejores personas especialmente. A muchos políticos les interesa, tenernos mosqueados mutuamente y entretenidos, mientras ellos se llevan su pasta gansa.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.