Juan Santana | Opiniones sobre el Hotel de la Tejita

Las diferentes opiniones son el resultado de una recopilación entre las mejores, realizadas por personas con distintas formas de ser, sin entrar en detalles. Opiniones respetables obviamente y sin más preámbulo comparto.

«¿No crees qué la Constructora estará contenta con los altivistas qué han logrado parar la obra? Cómo están las cosas, casi todos los hoteles vacíos, no hay turismo y estaban trabajando sin más remedio, pero ahora si no siguen, seguramente tendrán que pagar daños y perjuicios y será el Ayuntamiento de Granadilla, es decir, será dinero del pueblo. Dicen que los altivistas por medio del feisbuc Salvar la Tejita (o algo así) están pidiendo presuntamente 6.000 € entre todos, para pagar las cuotas a los abogados, ya qué son conscientes de qué tendrán qué ir a juicios y demás. Otros bromeaban, diciendo qué la Tejita era un lugar fantástico porque jamás hay viento, muchos pájaros, cientos de palmeras y cocoteros, en fin. También están los qué están convencidos de tener que luchar por este espacio protegido, pero dejaron que levantaran demasiado las estructuras de cemento, preguntándose, ¿Por qué no hicieron grandes manifestaciones al principio de la obra?. ¿Estaban los manifestantes ocupados en otros menesteres o tenían otras cosas mejores qué hacer?.

Ahora pasará mucho tiempo, meses, tal vez años y cómo nadie sabe cómo será el futuro porque no somos adivinos, habrá que esperar y con otro confinamiento de dos o tres meses, sumado a una invasión africana de personas huyendo de la hambruna y los conflictos bélicos y ojalá no caigan meteoritos, creo qué mejor intentar ser felices cómo podamos y quienes estén relacionados a este rollo, qué vayan informando en los diferentes medios de comunicación, qué también agradecerán las noticias, porque así será comidilla de tertulianos inteligentes y listos, sin olvidar a los inteligentes que se pasan de listos.

Desgraciadamente muchos vamos a cambiar el mundo, pero descubrimos qué es el Mundo quién nos cambia a nosotros. La mejor opinión qué escuché, a nivel personal pienso, qué fue quién dijo qué la Constructora secretamente agradece a los altivistas o a quien montó todo esa historia, qué hayan parado la obra, porque son conscientes de qué las cosas están muy mal, pero tenían obligación de seguir con la obra porque ellos han pagado todas las obligaciones a las administraciones. Gracias a los altivistas o ecologistas, han presentado quiebra, sin indemnización ni pagarán muchos materiales hasta qué el Ayuntamiento o los culpables paguen».

Aquí lo dejo y repito que son opiniones de la calle y si usted está en posesión de la Verdad, toda la Verdad y nada más que la verdad, ya estás tardando para qué compartir con todos los lectores. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.