Juan Santana | ¿Qué opinas del Hotel en la Tejita?

Según los ecologistas, el deslinde a veinte metros del futuro Hotel de cinco estrellas en la Tejita, afecta a las dunas y es una opinión respetable cómo todas las opiniones, aunque sabemos que muchas personas terminan incluso insultando cuando no dices lo que ellos quieren que digas.

La Tejita, es una playa situada al sur de Tenerife (Granadilla), en las Islas Canarias y actualmente, podrán observar la estructura de un gran hotel de cinco estrellas, que está paralizado hasta que la Justicia tome una decisión. «Mi opinión personal», es un poco bestia, porque pienso que haciendo un Hotel Ecológico sería novedoso y vanguardista. Un Hotel, dónde todas las basuras cayeran en bidones gigantes situados en la parte baja, que irían al PIRS cada vez que estuvieran llenos y así no iría nada a el mar, pero dejaré ésta opinión en un sueño.

Los empresarios de las zonas anexas obviamente están a favor de la terminación del hotel, porque así tendrían más clientes, más puestos de trabajo, más ambiente y además desean que éste asunto acabe pronto porque la imagen del esqueleto de bloques, vallas y materiales de obras es antiestético. Un empresario del Centro Comercial anexo, recuerda ver y escuchar llorar algún ex trabajador cuándo paralizaron la obra, pero imagino que esto no le importará a casi nadie del planeta. La cuestión es que muchas personas están esperando cualquier decisión, la que sea, porque la cuestión es pasar página. Un trabajador de la empresa constructora, simplemente se limitó a informar a todos los lectores de éste periódico, que la Justicia es quien tomará la decisión final y toca esperar.

¿Te atreves a dar tu opinión? Espero que tú opinión, sea con Educación, porque los nervios son dañinos para la salud física y mental.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan santana.