Juan Santana | Norberto Calero y la tortilla

Norberto Calero es un palmero afincado en el sur de Tenerife, amigo de sus amigos, pero chiquita matraquilla con una tortilla de papas que tenemos que compartir en el Taller de su vecino Richard,…. Por Dios!!. Le dije que antes de fin de año caerá la tortilla, pero el motivo más profundo de esta carta es para demostrar que existen personas con una calidad de vida superior, porque con la que está cayendo y gracias a la actitud positiva moralmente, están por encima de las comidilla del día a día. Pregunto, «Nos manejan los Medios de Comunicación?.

Personalmente, estoy convencido de que los Medios de Comunicación no son culpables de nada, quién nos maneja o nos controla es la Educación con un toque de actitud personal y sin olvidar que desgraciadamente los genes tienen su puesto señalado.

Ayer 25 de Noviembre por ejemplo falleció Diego Maradona y obviamente es y será un dios siempre, especialmente en Argentina y en Italia para millones de seguidores. Las Noticias de Tele 5 olvidaron o ignoraron el Covi-19, los Cayucos, el paro y Pedro Piqueras incluso dedica más de diez minutos a Diego Maradona, porque es un ídolo, aunque nadie es perfecto.

Algunos están muy enfadados porque fomentó la cocaína, ya que siendo famoso sus seguidores, especialmente los más jóvenes ignorantes sin ánimos de insultar, imitan todo aquello que hagan sus ídolos. Pero comencé con la tortilla y con la tortilla terminaré, para felicitar a todos los seres humanos que viven por encima de las realidades que están cerca, sin ignorarlas, pero saben dosificador el tiempo.

Estimado lector, espero que haya comprendido algo de mi mensaje y gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.