Juan Santana | No me creo nada de los infestados

Seguramente será verdad el bombardeo de las Noticias de televisión soltando el número de infestados, además en algunos lugares de España están mandando a sus habitantes a sus casas, para estar confinados nuevamente. Pero a la misma vez escuchamos al Vicepresidente o Presidente en funciones Pablo Iglesias bombardeando a ráfaga contra la monarquía y hablando a favor de «Su» República, comiendo el coco sin parar día tras día y siento qué le importa una mierda todo lo demás. Le importa un rábano la pobreza, las pateras, porque él es así, igual que Pedro Sánchez en Lanzarote también está demostrando qué España va estupendamente bien, porque además es verdad, ¿Quién dice lo contrario? Mientras uno esté bien, todo va muy bien y siempre diré qué mientras la mayoría esté bien, la minoría tendrá que comerse el marrón y esperar qué mejore, a las buenas o a las malas y eso lo responderá el destino. Desgraciadamente los adultos con un mínimo de responsabilidad y curiosidad, escuchamos, leemos y deseamos saber un poco de las noticias más importantes qué nos rodean, porque ignorar el mundo al cien por cien, sería de ignorantes al máximo nivel y digo ignorantes sin ánimo de insultar, pero casi siempre caemos en la rotonda y nos quedamos trabados, hasta lograr escapar.

¿Lo entiende? Nuestros cerebritos necesitan relajarse viendo buenas películas cómicas o de Alto Nivel, necesita cantar y estar escuchando mensajes positivos, para y por la salud. Demasiadas personas amargadas y es verdad qué tenemos razones de sobra, pero si tenemos oportunidad de ser o creer ser feliz de vez en cuando, ¿Por qué no vivimos felices de vez en cuando?.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Sanatana.