Juan Santana | Mercado del Agricultor en San Miguel de Abona al cien por cien

Resulta que llegamos al Mercado del Agricultor en San Miguel de Abona en Tenerife Sur, el sábado día 13 de febrero a las diez menos cuarto de la mañana, mi amigo Aurelio Domínguez AND me, pero salimos por pata porque había una cola terrible y el próximo sábado iremos un poco más temprano, porque estamos haciendo un seguimiento de todos los Mercados del Agricultor en Tenerife para ver cuál es el mejor de todos, aunque hay que aclarar que todos son buenísimos.

Gracias a Dios que en los Mercados del Agricultor, llevan un control en separación de personas, porque hay algunos supermercados sin nombrar a ninguno, que están a tope y todos los clientes pegaditos. Las calles de Las Chafiras estaban vacías, solamente un par de talleres y tiendas de compra y venta de coches, el supermercado inglés y sin olvidar a los chinos que sabemos que solo cierran porque les obligan. ¡Lo dicho!. Si tienes la oportunidad de poder visitar algún Mercado del Agricultor, te aseguro que no te arrepentirás, porque es un sentimiento natural, vas a respirar de otra forma y ayudarás a los agricultores y ganaderos de nuestra tierra. En las grandes superficies también encontramos productos de nuestra tierra obviamente, pero los Mercados del Agricultor solamente están abiertos los fines de semana «por ahora».

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.