Juan Santana | Mercado del Agricultor en Arona

No logro entender cómo amigos míos que viven en el Valle San Lorenzo, todavía no hayan visitado el Mercado del Agricultor de Arona, que justamente está en el mismo Valle San Lorenzo.

Puedes comprar un queso grandísimo por diez euros, frutas y verduras frescas al mejor precio, dulces caseros, huevos de gallinas no estresadas y lógicamente el paseíto. Respiramos buen ambiente de personas humildes y trabajadoras de la tierra, madrugadores de lunes a lunes.

Hay muchos vecinos de la zona más cercana que todavía no han pisado el Mercado del Agricultor y sin embargo vienen desde Las Galletas o Los Cristianos. Obligué a visitar el Mercado del Agricultor al famoso actor del Sur de Tenerife, Aurelio Domínguez y tuvimos la suerte de tropezar con Raquel García, Concejal de Hacienda del Municipio de Arona y con su permiso compartimos ésta imagen desde la zona de aparcamientos, para que usted compruebe que disponemos incluso de aparcamiento vigilado.

Gracias a Dios que a pesar de los pesares, observamos movimiento de personas felices en algunas zonas, mientras esperamos que pase la tristeza del dichoso virus, porque vemos terrazas completas disfrutando de la vida. Creo que vamos bien encaminados o así siento que vamos o será que algunos hemos aprendido a no entrar mucho en la rotonda de las noticias negativas. ¡Lo dicho!. Los fines de semana si puedes, acércate a los Mercados del Agricultor y no te arrepentirás.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.