Juan Santana | Los psicópatas de la red y los incultos

Igual que hacía el Comandante Cousteau estudiando e investigando los animales marinos desde su barco con su equipo, un grupo de amigos, entre ellos un psicólogo de mucho prestigio, estamos estudiando el comportamiento de los psicópatas en las redes sociales, personas que gozan del protagonismo al precio que sea.

Los psicópatas, tienen un comportamiento antisocial, aunque muchos presumen de arreglar el mundo, cuando son antisociales brutales, hacen daño y su carácter egocéntrico les impide ver la luz. El psicópata, hace daño para ser feliz a su manera, ignorando el factor sorpresa en su contra. Además comparten y publican frases copiando y pegando con creaciones de autores famosos, porque sus cerebros no van más allá de hacer daño. Comparten  mensajes como que «No piden perdón porque ellos son así y a quien no les guste que se vayan a la mierda». La pregunta que deben hacerse a nivel personal es si serán perdonados del daño que hayan hecho y lo bueno sería que se perdonaran ellos mismos y los afectados ya sabrán que hacer.

A los psicópatas inteligentes que se pasan de listos, se les mirará con lupa, porque son los más peligrosos y hablando de basura material, justamente cuando estamos limpiando los solares que rodean nuestras casas de basuras, y algunos dejan hasta las bolsas dónde quieren, resulta que unos chicos tiran un portátil al solar muy cerca de nosotros cuando estábamos limpiando y lo tiró contacto violencia al suelo.

Lógicamente pulsamos el Plan A, que es con educación y buen rollo, hablar con ellos y con mucho respeto, fueron a dejarlo en el contenedor. Es una pasada, como tiran las botellas, latas, mascarillas, cajas de pizzas y tabaco, un sin fin. El tema de la limpieza es una lucha interminable y si no nos unimos todos, cada vez será peor.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.