Juan Santana | Lo graban robando bragas en la azotea

En el sur de Tenerife, algunas vecinas cansadas de que les falte ropa interior (especialmente), decidieron instalar una cámara oculta, para intentar cazar al roba bragas.

Resulta ser que es un vecino del Sur de Tenerife, de El Fraile, que resultó ser un profesional, ya que está bien encapuchado, mascarilla inclusive.

Las vecinas tienen miedo de las represalias, pero desean publicar el vídeo, por si algún vecino conoce al pobre muchacho y no saben absolutamente nada. No saben las razones por las que solamente roba ropa interior, pero podemos imaginar mil motivos. Puede ser un enfermo que las utiliza para sus vicios personales o vaya usted a saber.

Las vecinas cansadas de esta historia y de la inseguridad y por miedo a que pueda llegar a más, decidieron poner dicha cámara y grabar, resultando ser presuntamente un vecino.

Hablaron conmigo suplicando que publique la grabación, para ver si algún lector de la zona tiene alguna información. Soy un amigo del director de éste periódico y colaborador, y enviaré esta carta denuncia a la central y si usted está leyendo, es porque la dirección decidió publicarla.

Ojalá alguien conozca a éste pobre chico y termine este sufrimiento para poder dormir más tranquilos, porque pensar que alguien salta de azotea en azotea, mientras uno duerme, cómo que no.

Con la crisis aumenta la ola de robos para comer o para pagar vicios, cómo las drogas duras, pero robar ropa interior no estaba dentro del proyecto.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

Ladrón de Bragas El Fraile

eldigitalsur.com | Juan Santana | Lo graban robando bragas en la azotea. Puedes ver el artículo en el siguiente enlace: http://eldigitalsur.com/articulos/juan-santana-lo-graban-robando-bragas-la-azotea/

Publiée par El Digital Sur sur Samedi 17 octobre 2020