Juan Santana | La Policía vino a casa. Somos inocentes

Tengo las pruebas de ser Totalmente Inocentes en este asunto, porque los messenger demuestran qué la misma Policía son quienes han pedido que cometa esta linda locura.

Es bueno dejarlo claro porque siempre suele aparecer quien diga qué esto va de protagonismo y de todas maneras, «Confieso que es una de las Obligaciones más lindas que tengo en mi Vida». Los Policías, Sanitarios, quienes curran cara al público todavía como en supermercados, Farmacias y tantos más.

Cuando un amigo Policía en representación de todos tuvo esta maravillosa idea, hubo que organizar el momento, horario, distanciamiento, letra de canción muy corta, las palabras de ánimo al final por parte del Policía y un sin fin de asuntos que quedarán comprimidos en un minuto.

Vivimos momentos extraños, lejos de la ansiada libertad de poder caminar por las montañas, bañarse en la playa, sentarse en una terraza, pedalear sintiendo el aire en la cara y muchas más cosas.

Desde nuestros corazones ahora solo nos queda pedir a Nuestros Dioses que nos den fuerzas para seguir adelante, obviamente luchando contra aquellos que por más que intentes demostrar que es mejor estar bien, que estar mal, estarán veinticuatros de servicio buscando cinco patas al gato.

Los negativos creen que cuando sueltan sus amarguras están descubriendo la pólvora y ¿Que vamos a contar que los demás no sepan?. Ahora faltan Animadores Sociales, una asignatura que faltaba en los Colegios, Institutos y Universidades, pero muchos tenemos la Carrera en la Universidad de la Calle.

Gracias estimado lector por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Gracias a la Policía por esta brillante idea y al equipo de eldigitalsur, por compartir.

La Policía vino a casa. Somos inocentes.

eldigitalsur.com | Juan Santana | La Policía vino a casa. Somos inocentes http://eldigitalsur.com/articulos/juan-santana-la-policia-vino-casa-somos-inocentes/

Publiée par El Digital Sur sur Samedi 28 mars 2020

1 Commentario en "Juan Santana | La Policía vino a casa. Somos inocentes"

  1. fran correa.rumberos. | marzo 28, 2020 at 11:29 pm | Responder

    a todo el fraile yo les animo con la radio rumberos. saludos juan de fran correa.gracias esta muy graciosos.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*