Juan Santana | Frases famosas con sus «pero mienten»

«Dime con quién vas y te diré quién eres», en muchos casos podría ser verdad, por casualidad o causalidad, pero mienten en la mayoría de los casos, porque justamente los mejores amigos suelen ser muy diferentes en cuanto a personalidad o actitudes. «Cada uno tiene lo que se merece», a nivel personal cuando has estudiado o trabajado mucho, mereces tener suerte lógicamente, porque el factor suerte siempre estará presente, pero miente la frase con respecto a los niños que nacen en partes del planeta con guerras o hambrunas o infinidad de casos en inocentes.

Sin embargo el ser humano en general si tiene lo qué se merece a nivel mundial porque la gran mayoría debido a la enfermedad de la ignorancia, sin ánimo de insultar, somos egocéntricos, no vemos ni sentimos el sufrimiento lejano o el mal ajeno y como todo nos llega tarde o temprano. Que conste qué estoy escribiendo lo qué pienso y usted puede comentar si piensas qué estoy equivocado. «Quién a hierro mata, a hierro muere», es un sueño qué en muchos casos nos gustaría qué le sucediera a alguien qué hizo un daño muy grave.

También es una frase mentalmente personal para cada uno sabrá sus cosas, pero miente en infinitos casos, sin entrar en detalles porque todos nos conocemos y qué voy a contar a nivel social qué los demás no sepan. «El karma existe», por casualidad o casualidad, pero no miente a nivel mundial por lo escrito anteriormente. Una vez compartí la frase que escuché al japonés cuando el Tsunami que arrasa por cientos de miles de personas y un hombre que había perdido Todo, cuando le hacen la pregunta más estúpida de algunos periodistas, «¿Cómo se siente?», respondió, Las cosas pasan porque tienen qué pasar.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Frases famosas con sus «pero mienten»"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*