Juan Santana | Felicidades y gracias a Sálvame Deluxe

Después de almorzar si puedes echarte una buena siesta es maravilloso y máximo nivel. Felicidades a los colaboradores o tertulianos del Programa Sálvame Deluxe, además de todo el personal, regidores, cámaras, invitados y en general a todos los humanos que están relacionados con éste programa de cualquier forma, incluyendo a los televidentes.

Intenta no ver las Noticias porque son un corta lote y si las ves comiendo, tendrás una diarrea física y mental, por experiencia escribo. Pero siendo positivos y realistas, verás algunos programas con diferentes perspectivas, por ejemplo Sálvame, porque somos millones de personas y cada uno sabe sus cosas.

Cuando enchufo Tele 5 con Sálvame a las tres y pico de la tarde, escucho a los tertulianos hablando de la hija de Kiko Matamoros qué le está amargando la vida a la actual novia de su padre, vetando qué entre en una peluquería, sonrío, porque además la periodista María Patiño, tiene sus broncas creíbles. Creíbles totalmente porque si fuera actuando, sería para darle un Oscar a la mejor interpretación, es imposible ser tan buena actriz. Obviamente el programa funciona, tiene a millones de personas enganchadas cada día de lunes a sábado, unos días están mejores o peores. Felicidades y gracias porque confieso qué a aproximadamente a los quince o veinte minutos de estar viviendo y viendo el programa termino durmiendo más a gusto qué un cochino en un charco en días de calufa.

Las personas amargadas o negativas, suelen mosquearse mucho con este tipo de programas, porque no son conscientes de que dichos programas son iguales qué las tiendas de los chinos, nadie está obligado a ver Sálvame o comprar en tiendas chinas. ¡Por cierto!. Kiko Matamoros está en el hospital por problemas estomacales y hace pocos días se hizo otro cambio de look, en labios y partes de su rostro. Esperamos qué le vaya bonito y mejore su salud.

Seguramente la nueva novia de Kiko, qué tiene vetada la entrada a la peluquería, seguramente estará en breve sentada en Sálvame hablando sobre su tristeza por este tema de la pelu, porque parece qué no hay más peluquerías en España, pero estará cobrando una pasta ganza. ¿Será un montaje?.

Felicidades de corazón, porque ganar dinero tan fácilmente es un regalo de Dios.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.