Juan Santana | El ex Rey Juan Carlos, Cristóbal Colón y Puigdemon

Hace muchos años escuché al amigo de muchos y Gerente fundador de Grupo El Cine en el sur de Tenerife decir, «Cada uno está en su sitio» y confieso qué esta frase quedó grabada en mi cerebro igual qué la qué leí en un libro en 1.991, «En esta vida hay que intentar ser feliz, porque no hacerlo sería estar totalmente equivocados».

Pertenezco a una generación de una parte del planeta con el sistema monárquico y orgulloso estoy de crecer y vivir hasta el momento de buenas maneras. Tal vez la palabra Rey no gusta, pero la cambiamos por Jefe, Gran Presidente, Máximo Responsable o otras al gusto de cada cual. En estos tiempos dónde una media de 3.000 millones de comentarios diarios circulan por las redes, ¿Quién es el más guapo o el más protagonista?. Todos somos o tenemos un grado de inteligencia y de ignorancia sin ánimo de insultar y cuando tenemos cierta edad, con suerte caemos el pozo de la sabiduría comenzando la marcha atrás sabiendo qué los días están contados.

Los perfectos de Podemos especialmente desean llevar a Juan Carlos al Juzgado, porque cómo son perfectos son los idóneos para llevar esto a cabo, aunque creo que «por el momento» este asunto les viene muy grande. Las noticias duran cómo los casquetes, según dura, duran. También una famosa de podemos anuncia qué está a favor de tumbar las estatuas o figuras de Cristóbal Colón y será porque no tienen otra cosa mejor que hacer y teniendo en cuenta qué los inteligentes cobran y viven gracias a los más idiotas, mejor no te preguntes quien son inteligentes y quién somos los idiotas.

Todos tenemos nuestras partes buenas, desde Juan Carlos a Cristóbal Colón, hasta Puigdemon. Según las escrituras Cristóbal Colón soñaba con un proyecto qué llevó a cabo, pero Isabel la católica no deseaba ayudar porque jamás confió, sin embargo el dueño de los tres galeones, la Niña, la Pinta y la Santa María ofreció sus naves, porque creyó en un mundo nuevo, además del oro por supuesto. Aquí Isabel la católica si ofrece ayuda con alimentos y materiales, además del personal, pero con la marranada de cargar los tres barcos con los más hijos de p…. Asesinos, ladrones, energúmenos sin escrúpulos y limpió las cárceles porque ella jamás confió en Cristóbal Colón y cuando llegaron aquellas tierras desde el primer momento volaron, saquearon y abusaron, cómo siempre hicieron los invasores de cualquier parte del planeta y todavía se hace a muy pequeñas escalas. Por este motivo odian a los españoles una parte de los ciudadanos americanos y que conste qué esto dicen las escrituras y yo les creo mientras no se demuestre lo contrario.

Deseo despedirme con unas preguntas interesante, ¿Sabes algo de Puigdemon?. ¿Lo recuerdas?. ¿Un hombre guapo, con buen pelo lacio qué monta la de Dios o el Diablo según quién mire?. ¿No sabes nada?. Que pena, porque es un hombre muy interesante. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | El ex Rey Juan Carlos, Cristóbal Colón y Puigdemon"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*