Juan Santana | Estamos locos, nos tienen locos

Nos tienen locos con tanto experto en las televisiones, radios, en las terrazas, en las redes, en cualquier lado encuentras a locos expertos o algunos con el coco comido y estallan cuando menos los esperas.

Vas caminando por una calle de los Gigantes en Tenerife por ejemplo a las once de la mañana, no hay absolutamente nadie, no ves a nadie y de repente se abre una ventana, aparece una señora mayor pegándote una bronca porque vas sin mascarilla. Le dices, ¡Señora!, ¡Fuerte susto acaba de darme, que no hay nadie en la calle y además estoy sano!. Pero la señora me mira con una cara de mala leche, que si fuera por ella te lanzaba una pedrada. ¿Nos estarán vacilando a propósito para mantenernos entretenidos?. Igual es una idea de los más profesionales psicólogos, para mantener a la sociedad en vilo, comiéndose el tarro a nivel personal y mutuamente a nivel social.

Un día dicen una cosa, otro día dicen otra, los franceses con enseñar el PCR y demás con sus teléfonos móviles pueden entrar a España y así montón de casos que demuestran que esto está descontrolado. Les repito que en mi caso personal, que gastamos treinta y cuatro euros en el PCR y luego no te lo piden aunque sea para sentir que vale la pena haber gastado dicho dinero. Aunque confieso que a nivel personal, estás más seguro, por no dar positivo en la prueba. Seguiremos reflexionando. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.