Juan Santana | Espaguetis con atún, con Barbuzano

Hola estimado lector!!! Espero que esté bien, con deseos de hacer muchísimas cosas mientras vaya pasando el tiempo del Arresto Domiciliario.

Tenemos infinidad de cosas que hacer sin prisas, relajados o relajadas, como decimos ahora los modernos, nosotros y nosotras, ellos y ellas.

Esta carta es un poco corta, porque el protagonista es Nuestro Cocinero Oficial, José Luis Barbuzano sin olvidar a su hija, que hace de secretaria escribiendo para entender mejor el plato de hoy, Espaguetis con atún.

Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Si más come coco, vamos a leer como preparamos un buen plato.

Por: Juan Santana.

Ingredientes (Para 6 personas):

500 g de espaguetis

2 tomates

1 cebolla

4 ajos

1 vaso de vino blanco

Orégano

Tomillo

1 hoja de laurel

Sal

Aceite (cuatro cucharadas)

Agua

Atún (2 latas)

Pimentón dulce (una cucharada)

Huevos (uno por persona)

Preparación:

Para empezar, cogemos la batidora e introducimos los tomates, el pimentón dulce, la cebolla, los ajos, el aceite y el vaso de vino blanco. Seguidamente, ponemos un caldero al fuego con cuatro vasos de agua, laurel, orégano y tomillo. Dejamos que empiece a hervir y ponemos los espaguetis. Cuando se esté acabando el agua de estos le añadimos lo que batimos anteriormente y le echamos sal al gusto. Finalmente, los dejamos hervir 10 minutos más y le agregamos las dos latas de atún. A parte de esto guisamos los huevos y cuando estén listos los servimos en el plato junto con los espaguetis. ¡Un plato muy barato y rápido de hacer en 30 minutos aproximadamente!

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Espaguetis con atún, con Barbuzano"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*