Juan Santana | Entramos en otra era evolutiva

Creo que tenemos que ir mentalizándonos de una nueva época, con nuevos comportamientos, otras manipulaciones del cerebro, para entrar en nuevas modas y costumbres, otra tipo de vestuario, alimentación, transportes y un sinfín de cosas que vayan apareciendo. Desde la era cavernaria hasta la fecha, han pasado millones de años y la evolución hacia delante, es obligatoria aunque nosotros queramos caminar hacia atrás.

Es cómo la vida y la muerte, sin más remedio, porque todo tiene su principio y su fin. Los negocios están cerrando obligatoriamente, porque no circulan los turistas y poco a poco iremos matándonos los unos a los otros de cualquier forma, con normas y obligaciones estúpidas, porque sin duda alguna ésta forma de Vida no sabemos por dónde cogerla y ni siquiera los mismos gobernantes saben que están haciendo.

Estamos luchando contra un enemigo invisible, el Covi, pero tenemos muchos más enemigos que llevan con nosotros y son amigos inclusive. Hablo de las mentiras descaradamente por parte de la gran mayoría y son normales. Todo es un negocio, desde la misma agua que tomamos y el somos agua, el agua no es un vicio, nosotros mismos somos agua. Tenemos agua embotellada con un millón de marcas por todo el planeta y es el petróleo del futuro, porque al oro negro le queda muy pocos años.

Vamos a mentalizarnos y a intentar olvidarnos de lo dañinos que hemos sido, para entrar en un nuevo mundo y que conste que los multimillonarios están invirtiendo en otros planetas, porque pueden obviamente pagarse el transporte para cuando llegue el día. ¿Los que pensamos así estamos locos? Seguramente estaremos locos, pero desde que vi por primera vez Star Trek o la Tierra de las Galaxias hace más de treinta años, tenía claro que estaba basado en hechos reales.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.