Juan Santana | Empresarios y payasos en pandemia

El viernes veintiséis de Marzo, estamos por la zona de Adeje en el Sur de Tenerife, camino a Casa Adolfo, porque tiene las tortillas buenísimas de la Tía Julia y más cosas obviamente, pero estaba cerrado por las normativas que inventan los expertos y Nadie las entiende, aunque seguramente tendrá explicación que unos lugares están a tope y otros cerrados. Que Tristeza, porque es muy fácil tener una nómina de miles de euros y creerte el Salvador del mundo, pero cada persona vive en su dimensión.

Uno de los amigos que nos acompañaba lee una noticia comidilla de Arona, un suceso que ocurrió en el pleno del día anterior. Según cuentan, el antiguo Concejal de Limpieza, llamó payaso al Alcalde durante dicho pleno, pero el exconcejal de limpieza asegura que son mentiras y que realmente dijo, «Detallazo». Está grabado por lo visto y aquí está la parte exacta grabada, de esta niñatada, para que los más interesados nos aseguremos bien.

¿Qué imagen estamos dando con ésta Noticia popular y no es la primera?. Además, sería bonito reflexionar sobre nuestras actitudes, sin olvidar que estamos en el Año 2.021 y justamente éste mismo veintiséis llegaron más pateras con pobres personas desde África y tres dejaron sus vidas en Tenerife. Sus familiares, estarán llorando en sus lugares de origen. Los empresarios, están obligados a cerrar sus empresas y los bares o cafeterías que no tengan terrazas o solamente dos o tres mesas también cerrarán.

Y mientras, las personas están tristes sin trabajo, pero disfrutamos del Politic Show de algunos que cobran un mogollón de pasta comiendo el coco sin ir al grano. El sonido de la grabación dónde demuestra que dijo «Detallazo o Payaso», que se comparta en los medios y en las redes y seguimos dando moral a los vecinos más Amargados y absolutamente todos tenemos nuestro grado de amarguras secretas y públicas.

El antiguo concejal de limpieza de Arona, además de compartir que es inocente, también debería compartir que está haciendo en éstos momentos para merecer la pasta que gana, porque igual con parte de su nómina pueden pagar a algunas personas necesitadas y limpian el solar famoso, ¿Lo recuerdan?. Que pena de gobernantes, fomentando el mal rollo un día sí y otro también, mientras prohíben a los que pasan de ustedes que trabajen y eso no es bueno, porque cuando no se trabaja, se piensa más en los que gobiernan, porque hay menos cosas que hacer.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.