Juan Santana | Elecciones Catalanas y el Roque Nublo

Creo que los separatistas Catalanes han ganado la partida de votos y con unas elecciones de película basada en hechos reales. La mitad de los catalanes no acudieron a las urnas por infinitos motivos. Seguramente algunos porque están cansados de tantas tonterías, otros por miedo al virus y otros porque les da igual. La cuestión es que los ganadores separatistas gobernando, tendrán sus buenas nóminas por luchar en contra de quienes les mantienen. Es decir, que seguirán con su revolución por la independencia catalana y los pocos trabajadores españoles, estarán pagando sus impuestos para que esos tengan una vida que te cagas a nivel económico y mientras dando por c… ¿Alguien quiere convencerme de que no tengo razón? No importa, porque somos cómo los ciervos del National Geografic, que están felices pastando hasta que aparece el león y sancocha al que trinca.

¡Cambiando de tema! He subido a visitar cómo cada año el Roque Nublo en Gran Canaria y gocé de una pareja de montañeros que subió hasta la parte más alta con sus cuerdas y cuando lograron llegar y estar juntos, comenzaron a bailar y abrazarse súper felices. Me encantó verlos desde abajo y para subir hasta ese lugar tienes que ser un profesional de Alto Standing. Felicidades a todos los que están en contra del sistema y les sale bien obviamente, sin entrar en detalles.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.