Juan Santana | Elecciones catalanas con ganas

Sinceramente no tengo ni puñetera idea para que son las Elecciones Catalanas el catorce de febrero, pero además tampoco me importa saberlo, porque no puedo dejar que me coman el coco, porque solamente tengo un coco y con las neuronas justas para pasar el día.

Alucino con las normativas que obligan a los que tienen que estar en las mesas, porque tienen que disfrazarse como si fueran astronautas y pregunto, «¿Tan importante son éstas elecciones catalanas?». Seguramente tendrán un motivo urgentísimo para dichas elecciones, porque tantos millones de euros en materiales, pero acabo de recordar que escribiendo olvidé el tema de la pandemia, el Covi, los murciélagos culpables, el papel higiénico, los horarios de Toque de Queda, el número de personas que pueden sentarse en las terrazas y hago otra pregunta, «¿Ya terminó el tema de la pandemia?».

Ayer día tres de Febrero hice la Ruta del Camino de Santiago…del Teide en Tenerife, porque estamos en época de Flower del almendro y observo algunas personas sin mascarillas, pero tienen pinta de que cómo les digas algo, te mandan a tomar por saco y sus razones tendrán. Entre los millones de enganchados que están en las redes arreglando el mundo, especialmente en el feisbuc, algunos están quejándose de las Elecciones Catalanas, pero en el feisbuc. Mi opinión al respecto del tema de las Elecciones Catalanas lo resumo en una sola palabra, «Alucino».

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.