Juan Santana | Disculpas de Santiago del Teide al Policía Local de San Miguel

Estimado lector, el titular es porque hablamos para personas con un mínimo de Nivel, especialmente quiénes leen en las profundidades porque fomentar la lectura es un trabajo muy difícil en estos tiempos de bombardeo brutal a través de las redes sociales y los infinitos Medios de Comunicación, todos buscamos ser protagonistas, incluso cuando estamos entre amigos y todos quieren tener el poder de la palabra. El titular, “Disculpas de Santiago del Teide al Policía Local de San Miguel”, es por sana culpa del Carnaval de Los Gigantes, porque el señor Richard Forte, responsable de la grabación del Tema de dicho Carnaval, tenía que examinar a Jessica, por la grabación de la canción, junto a Enrique Barrios & me. Desde las 10.30 de la mañana, llegué a Las Chafiras donde esperaban la banda de Jessica y adelantamos el trabajo, antes de llegar el examinador.

Cuando estábamos cantando, tocan en la puerta y Jessica atiende a la persona que toca y cuando cierra, dice que era un Policía Local de San Miguel, ordenando a parar la música, porque los vecinos han denunciado. Asomo al balcón y tengo la suerte de conocer al Policía, que también es músico. Le explico el motivo de tocar a esta hora de la mañana y pido por favor cinco minutos cuando llegara Richard desde Santiago del Teide y sin problema alguno pudimos escuchar la melodía del tema de Carnaval de Los Gigantes. Desde el punto de vista positivo, en un Mundo dónde sobran guerras, el hambre y discordias infinitas, tropezamos con este tipo de asuntos, porque no son problemas, son temas humildes de muchas personas que luchan por ser felices a través de la música. Recuerdo una historia parecida aquella noche del viernes cuando llegamos a Bruselas y desde el aeropuerto nos dirigimos directamente al local dónde tocábamos el sábado, para probar el sonido.

Llegó la Policía con una vecina a las once de la noche, lógicamente a esta hora y sin permiso es normal,  pero en este caso también tuvimos la suerte, de que los músicos que tocaban conmigo eran Policías de Bruselas y terminamos con Buen Rollo. Cuando juntarse tres o cuatro personas para tocar, cantar y ser felices con la música es muy difícil, podemos imaginar qué difícil es juntar amigos para echar un techo. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Disculpas a los vecinos de Jessica y al Policía Local, por hacerlo venir por este asunto suave, por decirlo de alguna manera.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Disculpas de Santiago del Teide al Policía Local de San Miguel"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*