Juan Santana | Derecha, Izquierda y José Sánchez Artiles

José Sánchez, es un cantautor del Sur de Gran Canaria y por encima de todos los valores morales, es un amigo de alma desde la niñez, así es para mí y espero que así sea yo para él. Suelo leer y escuchar sus canciones lógicamente, pero esta vez meteré en un compromiso al amigo José y sin obligación de leer su respuesta en el apartado de comentarios, aunque cualquier persona podría responder a la gran duda que muchos tenemos.

Leo en uno de sus últimos comentarios, «Que no nos dejemos engañar por los mensajes engañosos de la derecha». Pregunto, «Quién son los de la Derecha?, Las personas de la Izquierda son los que no mienten?». Meterse en ideologías de izquierda o derecha, creo qué será meterse en una rotonda sin salida, porque jamás llegarán a estar conformes y con el tiempo he aprendido que las personas somos buenas o malas, no existen las derechas ni las izquierdas. La política es un mundo de Empresas con Sociedades Ilimitadas, con tal de llegar al Poder. Cuando leo, no caigas en los mensajes engañosos de la derecha,…. Está diciendo que en la izquierda no comparten mensajes engañosos?. Los políticos son el reflejo del pueblo, todos somos iguales sin entrar en detalles y por encima de todos los valores, tenemos obligación de ser personas.

La vida es matemáticas y las matemáticas son lógica pura, no mienten y si los políticos fueran justos, serían personas, no serían políticos. Con el tiempo también he aprendido a eliminar a quienes no conozco de nada, pero descargan sus frustraciones con la pobre víctima que caiga en sus trampas, y los bloqueo rápidamente porque intoxican, hacen perder el tiempo y crean enfermedad mental. Sin más come coco, «Qué diferencia existe entre los de la Derecha y la Izquierda?».

Solamente mienten los de la Derecha?. Todos los interesados, esperamos respuesta con Amor Siempre.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.