Juan Santana | Cuando el cerebro se confunde

Hoy es un 29 de julio cómo para tirar fuegos artificiales, porque sumando los come coco personales, añadimos una Moción de Censura de Vox al PSOE,  imaginando «por ahora» que no tiene futuro, pero disfrutarán los españoles amigos del morbo y no comprendo porque algunos están mosqueados por dicha moción. ¿Será que habrán olvidado los tiempos ancestrales, cuando Podemos hizo una Moción al Partido Popular o a Rajoy?. Al Señor Pablo Iglesias no le salió bien, pero luego atacó Pedro Sánchez que tuvo más suerte, porque consiguió el tan ansiado Poder y con las elecciones y haciendo pacto con quién decía que jamás harían, con Podemos, llegaron al Poder, porque la política es un negocio puro y duro para controlar la Central Lechera de todo un país.

Hoy 29 de Julio, cuando la sociedad en general, especialmente los empresarios más adultos y responsables, están trabados con que si tendremos o no tenemos turismo mayoritariamente inglés, las cabezas están calentitas, echando fuego. Si algunos medios de comunicación extranjeros les da por ver y escuchar a los políticos en el Parlamento, cómo están peleándose mutuamente, mezclando risas y aplausos, sumado a qué dichos políticos si cogerán sus vacaciones, ¿Qué quieres que diga estimado lector?. Sumando qué cada día en las noticias televisivas, periódicos de papel y en redes sociales hacen el inventario de cuántos positivos tenemos en España, para animarnos, porque ser positivos es la actitud, y si añadimos el centenar de inmigrantes escapados con el virus, el aumento del paro, las amenazas de multas por ir sin mascarillas y mejor no sigo, porque espero estimado lector, qué si has leído hasta aquí, estés sintiendo un orgasmo neuronal brutal. No hace falta que me agradezcas qué te haya animado y que te haya sacado una sonrisa, porque para eso estamos los amigos.

Espero qué cada día vayan apareciendo noticias chungas, porque algunos medios de comunicación y algunos amargados de turno desean este tipo de información para sentirse grandes, con miles de visitas a sus páginas. Quedan pocos periódicos que tengan un equilibrio y compartan noticias de todo tipo y formas. Ni siempre positivos, ni siempre negativos, tenemos que ser realistas y equilibrados, sin perder el control, algo que muchos pensamos qué les pasa a los políticos, han perdido el control y en vez de animar, forman espectáculos con risas y aplausos, cuando la situación está para reflexionar y ser más serios. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá. Disculpa esta carta un poco chunga, pero somos personas.