Juan Santana | Cuando alguien de Podemos o de Vox…

Cuando alguien de Podemos, VOX, socialista, del Partido Popular, de Ciudadanos o de Coalición Canaria, publica, comenta o comparte los errores mutuamente suponemos qué dicha persona será perfecta y maravillosa, honrada, legal y perfecta, por lo tanto, sería aconsejable que en vez de estar haciendo esto, debería enseñarnos a ser excelentes personas.

Cuando estamos saturados de tanta información y nuestro grado de ignorancia termina para entrar en el mundo real, solamente queda la opción de salir de la rotonda de los qué día tras día se mienten a si mismo y cuando nos mentimos a nosotros mismos, es comparable con cualquier borracho o drogadicto volando encima de la pura y dura realidad.

Es obvio qué un Gobierno tiene la obligación de Administrar especialmente y jugar de la forma más equilibrada posible, pero vivimos tiempos de gozar espectáculos diarios de políticos tirándose piedras mutuamente a través de sus palabras mal sonantes. ¿Ese es el verdadero trabajo del político?. Dan ganas de llorar a las personas más legales qué durante muchos años han estado limitadas a trabajar, a dedicar poco tiempo a sus familias y un poco más, porque una parte de la sociedad qué ha vivido del trapicheo sin entrar en detalles, desgraciadamente resulta qué están demostrando qué tenían razón y es una pena muy grande qué esto esté pasando, porque el futuro no existe, pero si podemos imaginar cómo podrá ser.

Esta reflexión la tengo sentado en la Playa de El Palmar en el sur de Tenerife, porque todavía no hay permiso para poder bañarse, ni poder trabajar en el chiringuito ni sacar las canoas a ver los delfines. Pero dos conocidos Policías Locales comentan que han abierto expediente a un edificio qué están construyendo frente al mar, porque han instalado las tuberías de aguas fecales aunque han respondido que es para el agua de lluvias cuando haya diluvio. El Gimnasio funciona a medias teniendo qué pedir hora y todo esto por el jodido bicho coronavirus. El tiempo responderá a esta duda de la tubería del edificio frente al mar, pero la pregunta qué deseo hacerte querido lector es la siguiente, «¿Vale la pena compartir o publicar absolutamente todo?». Mi opinión personal es qué debemos hacerlo según cómo, cuando y donde, pero ganamos más por lo qué nos callamos qué por lo qué hablamos y antes de criticar al vecino, mírate a ti mismo.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

10 Commentarios en "Juan Santana | Cuando alguien de Podemos o de Vox…"

  1. Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

  2. I like the valuable information you provide in your articles.

  3. Like!! I blog frequently and I really thank you for your content. The article has truly peaked my interest.

  4. I learn something new and challenging on blogs I stumbleupon everyday.

  5. I like this website very much, Its a very nice office to read and incur information.

  6. Hi there, after reading this amazing paragraph i am as well delighted to share my knowledge here with friends.

  7. bookmarked!!, I like your blog!

  8. Your site is very helpful. Many thanks for sharing!

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*