Juan Santana | Para el Concejal de Limpieza en Arona

¿Cómo se siente después de ser ignorado en esa reunión dónde no le han dejado participar? Imagino que sentirá rabia, tristeza, impotencia y mucho más! y, sin embargo, «no nos alegramos» de que usted esté cabreado y comparta en las redes sociales su malestar porque está en su derecho, pero le informo que el mismo sentimiento tenemos los vecinos de El Fraile con el famoso solar y otros sucesos.

Gracias a Dios que la nueva Concejal de Participación Ciudadana Ruth, está preocupada porque es su obligación obviamente y trabajando con Amor, es mucho mejor. Ruth está investigando o averiguando o preguntando en la Policía Local, porque el cartel con dibujos de niños fomentando la Limpieza, que tumbó un coche en la calle Taburiente donde están los famosos contenedores todavía no lo han vuelto a instalar. Usted bien sabe, Don José Luis Gómez, que han pasado más de catorce meses con ese famoso solar sin limpiar y cada vez tiene más basura, pero por encima de todo, el enfado de los vecinos es por no publicar, aunque sea con una mínima explicación, algunas de las razones por la cual nos ignora tanto. Sin embargo, seguimos adelante con nuestras vidas, con paciencia y cada uno sabe sus cosas.

Ruth está preparando el Proyecto para comenzar a trabajar por un Municipio más limpio y espero poco a poco que todos seamos más felices. Deseo terminar con una pregunta que los vecinos quieren hacerle Don José Luis. «Independiente de que algunas personas son incultas o guarras, de que eso tiene que limpiarlo el dueño del solar, el Ayuntamiento o mi tía Jacinta o cualquier otro rollo, ¿A usted le gustaría tener un solar lleno de basura cerca de su casa?». Seguiremos poco a poco en la lucha por un mundo mejor, aunque sea por entretenimiento.

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.