Juan Santana | “Qué bonita es la ignorancia para el ignorante”. Risto, Pitti y Go talent

Chiquita movida con la caracola en Go Talent, Programa Concurso de Tele 5, dónde muchos soñadores convierten en realidad sus sueños, como los que participaban en la TVCanaria, de “Quiero ser como Pepe”. El amigo y diputado José Manuel Pitti, echó la bronca a Risto, el concursante con su caracola echó bronca a Risto, Risto al de la caracola, montón de enganchados en la red a favor y en contra. La famosa frase, “No importa que hablen mal de mí, lo importante es que hablen”, no me gusta para nada y quiero mojarme un poco con todos los respetos del mundo. La gran oportunidad de Ricardo González, el protagonista del bucio o caracola, creo que dejó huella como recuerdo de una costumbre ancestral. Recuerdo de pequeño escuchar el sonido del bucio y salíamos de las casa, porque sabíamos que había pescado fresco.

“Pienso” que existe una gran diferencia entre Arte, Cultura y Costumbres, pero hay un Arte y un después y si el señor Ricardo, hubiera tocado una melodía de Mozart por ejemplo, con el sonido del bucio, tal vez, hubiera gustado un poco más, porque Paz Padilla, demostró que no es difícil tocar la caracola, ella misma sopló en directo. Risto ese día, tenía mal rollo, pero es un profesional e incluso le soltaron su pequeña bronca desde la dirección diciéndole que no faltara el respeto a los participantes. Gustar o sorprender al Jurado o al público en general, no es fácil y Ricardo no fue a vender un espectáculo, (creo) sin embargo otros canarios nos han dejado en buena altura, como los niños con el silbo gomero o el amigo Eduardo con su equipo desde El Fraile con el Juego del Palo. El señor Ricardo del bucio, cuando dijo a Risto, “Qué bonita es la ignorancia para el ignorante”, pienso bajo mi opinión personal y respetable como la de cualquiera, que no estuvo bien. Guardar silencio, una mirada humilde y arrancar pa´Canarias, hubiera sido una mejor decisión. Subirse a un escenario, es como subir a un ring y los más importantes son las personas que están observando y escuchando, ellos son el Gran Jurado.

Risto es un Profesional, un entendido y a Go Talent, la gran mayoría acude para ver si pueden buscarse la vida con sus espectáculos y el bucio de Ricardo, no tenía feeling, no llegaba a la altura. Aprovecho para saludar a mi madre y decir, que la taza del excusado lleva nueve días en la calle Taburiente de El Fraile, Tenerife, por si el Ayuntamiento de Arona, desea hacerle un homenaje y colocarla en la misma plaza principal, encima de un muro con placa.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | “Qué bonita es la ignorancia para el ignorante”. Risto, Pitti y Go talent"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*