Juan Santana | Bélgica, El Palmar, Caravanas y PCR

Son tantas Noticias de las que deseamos hablar, que es imposible detenerse en una y quedarnos todos contentos. Comenzamos por El Palmar en Tenerife Sur, dónde cada día observamos la gran cola desde por las mañanas para hacerse las diferentes pruebas del Covi y muchos pensaban que el Centro Médico no funcionaría en éste lugar, pero en toda guerra siempre funcionan la venta de armas y medicamentos.

En el Palmar, tenemos muchos amigos de Bélgica y hablando de Bélgica, comentar que da un ultimátum a su gobierno, porque la ruina Total está muy cerca, además de otros motivos que saldrán a la luz, porque ya esto es un cachondeo. Vuelvo a repetir, que en mi caso personal, pagué mi PCR cuando fuimos a La Palma, pero no lo piden a quiénes tenemos casa y vamos a trabajar y si llegamos a saber que no hacía falta, no hubiéramos gastado el dinero, aunque siempre es bueno saber que estamos saludables.

Sin embargo, pienso que la Policía o los operarios de los ferry´s tendrían la obligación de pedir a todos los pasajeros las pruebas del PCR si o si, aunque también es verdad, que muchas personas anularon los billetes, especialmente las familias de cuatro o cinco personas, porque es imposible pagar tanto. En Bruselas o Bélgica, las personas que tienen seguridad social, no pagan ni las lentillas, pero España es un país exprimidor al cien por cien, sin entrar en más detalles. Y hablando de las cientos de auto caravanas que cada Semana Santa, acuden a El Palmar, comentar que los empresarios de la zona desean agradecer la visita, porque algo o mucho consumen por la zona vip y respiran un poco más de economía.

Los mismos dueños de las auto caravanas, recogen a veces basuras que no es la de ellos, porque son limpios y responsables. Cada uno sabe sus cosas y Dios y el Diablo, saben la de todos. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.