Juan Santana | Aurelio cuando no había Siam Mall

En el sur de Tenerife hay miles y miles de locales comerciales y negocios cerrados a causa del coronavirus, pero algunos han comenzado a funcionar, aunque todos sabemos qué los negocios de comestibles y bebidas, farmacias, surtidores, tabacos y Drogas han estado siempre funcionando.

En la imagen adjunta tenemos una foto con un solar y máquinas y al amigo Aurelio Domínguez en el camión cuando todavía no existía el Siam Mall, un gran Centro Comercial de Adeje en el sur de Tenerife, que a pesar de la crisis el parking está siempre lleno.

Aurelio Domínguez es un actor de Tenerife y en Tiempos de confinamiento estuvo grabando videos cómicos, junto a otros amigos de diferentes partes del planeta para intentar sacar sonrisas y qué el tiempo pasara lo más rápido posible. Según comenta Aurelio, la riqueza de las personas está en una Verdadera Familia Unida y presume especialmente de tener más de cinco sobrinos felices cuando están juntos porque incluso suma a los hijos de Saray la hermana del cuñado cómo sobrinos políticos, ¡uf!, que enredo. Aurelio nos hace la misma pregunta siempre muchas veces cuando estamos de tertulia en cualquier terraza, «¿De qué vale tener mucho dinero si la familia es un desastre?». El orgullo individual es muy importante y mientras nos juntemos la familia para echarnos unas miradas, la sonrisa perfecta sin falsedades, una buena tertulia y sin olvidar saludar siempre a los Verdaderos Amigos, podemos considerarnos millonarios.

Las personas con maldad que son felices haciendo daño, son pura escoria y chatarra, pero los padres son los Verdaderos Maestros, aunque es verdad qué muchos hijos jamás entenderán el significado del Verdadero Amor a la familia. Así es la vida y otra cosa muy importante qué Aurelio Domínguez desea decirnos es la siguiente, «¡Qué bueno es un gran chuletón, con papas fritas, pan de leña y un buen vino!».

Gracias Aurelio por sus buenos mensajes y buenos consejos. Gracias estimado lector por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

4 Commentarios en "Juan Santana | Aurelio cuando no había Siam Mall"

  1. Second Hand books, http://plohed.shoppy.pl/Produkt/mq650wq, Nz New
    York Times Bestseller List Middle Grade

  2. Magic Tree House Tv Show Vartak College Office Timings

    My web blog: best books (plohed.shoppy.pl)

  3. The Human Experience In Literature John Sandford Next Virgil Flowers Book

    Here is my web-site; book epub (plohed.shoppy.pl)

  4. Imaginative Literature Is Siddhartha Institute Of Engineering
    And Technology

    my webpage :: best books

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*