Juan Santana | Anabel Pantoja y Pozo Izquierdo en Sálvame Deluxe

Muchos esperamos que termine éste enredo de pandemia, con millones de personas sufriendo por infinitos motivos y otros gozando porque les encantan las subidas de adrenalina cuando comparten o leen noticias chungas, especialmente con los números de contagiados. Pero las noticias verdaderamente positivas son aquellas con personas felices y sonriendo, porque ayudan a seguir caminando por la carretera de la vida, con sus baches y espinas.

Anabel Pantoja, famosa gracias a un programa de Tele 5 en España, llamado «Sálvame Deluxe», se enamoró de un hombre, nacido en Santa Lucía al sur de Canaria y viven en Pozo Izquierdo. Estaba viéndola en directo, esperando ver algún conocido y pude verlos cuando un colaborador preguntaba a los vecinos, ¿Cómo es Anabel Pantoja?. Todos respondían con frases bonitas, «Es respetuosa, va a lo suyo, más bien parece tímida….».

Solamente escuché a una persona decir que Anabel Pantoja no saludaba cuando pasaba a su lado, pero eso nos pasa a todos y creo que Anabel es una persona normal y feliz, especialmente en éste paraíso de Pozo Izquierdo. Cuando hablaba Anabel en directo, podía ver la casa de mi madre, que pena que no se asomó para verla desde Tenerife. Ésta casa fue comprada por 500 pesetas hace un siglo y recuerdo muchas anécdotas. Por ejemplo, cuando la familia teníamos cabras y éramos felices con nuestra leche diaria. Gracias a Anabel Pantoja, Pozo Izquierdo tiene su publicidad bendita en estos tiempos que corren y seguramente irán algunos visitantes a gozar de su encanto. En su día escuché a Jorge Javier, Director Presentador de Sálvame Deluxe decir, «No entiendo porqué tiene máxima Audiencia éste programa». Mi respuesta a ese comentario es, «Las personas somos libres hasta dónde queremos, podemos y nos dejan».

Saludos a todos los sardineros y estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.