Juan Santana | El amor de Aurelio por Agustín Marichal

Cuando el amor llega así de esa manera, uno no se da ni cuenta. La cuestión es que el padre de Aurelio Domínguez, Don Ramón Oliva en paz descanse, era muy buen amigo de Agustín Marichal, Presidente Socialista en Arona, al sur de Tenerife.

Agustín nos invita a desayunar y aprovechamos para quitarnos unas dudas, que son comidilla de bares y terrazas. Preguntamos, si sus hoteles están abiertos y responde que están cerrados los de Tenerife, porque el de Gomera si abrió, que nuestro fiel lector de Toño Sport, estuvo gozando en el ático.

Siento pena de tantas miles personas paradas y esperamos que el turismo de invierno nos anime.

Segunda Pregunta, Tenemos Alcalde y Concejales en Arona?. Agustín comenta, que todo sigue su curso con normalidad y para esto tenemos la Gestora y en Septiembre volverán a incorporarse los Concejales.

Tercera Pregunta, El Concejal de Limpieza hará algo con el tema de basura?. Agustín responde que justamente José Luis el Concejal de Limpieza es quien montó todo este lío político en Arona.

Última Pregunta, Tienes Facebook? Agustín responde, que no, porque no pierdo el tiempo donde atracan tu intimidad, te insultan personas que ni conoces. No tengo tiempo. (En este momento, le llama José Julián Mena, Alcalde de Arona, para reunión urgente). Pues aquí dejamos ésta mini entrevista, gracias a Aurelio, porque llevábamos más de una semana para poder sentarnos con Agustin.

Aurelio cuando nos fuimos, me decía, «Que pena que no podemos saludarnos de Verdad con apretón de manos. Agustín me recuerda a mi padre, campechano y sin Aires altaneros».

Lo dicho, cuando el amor llega así de esa manera…

Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del Ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.