Juan Santana | Albert Rivera tuvo el Poder en sus manos y sin embargo

Parte de mi familia votó a Albert Rivera y no votaron al PSOE, no gustaba que Pedro Sánchez hiciera tratos con Pablo Iglesias, de Unidas Podemos, mienten hasta en el nombre, Pablo Iglesias líder con un nombre femenino, algo inexplicable y bla, bla, bla, la política tiene una palabra mágica y única, “Diálogo”. ¿Quién es el guapo del centro de la foto adjunta?. Su nombre es Jesús Pastor, un amigo testigo de Tenerife, bajista profesional aunque él diga lo contrario. La última vez, estuvo tocando conmigo de teloneros con Malú, en Santiago del Teide y como no había telón para abrir o cerrar, nos limitamos a tocar. Este día, la banda de Malú, estuvo probando sonido toda la tarde sin dejarnos probar a nosotros, porque pasaron las horas y sin embargo, al ser positivos, comenté que no importa nada, porque si los músicos profesionales de Malú, prueban sonido, dejarán el sonido que da gusto escucharnos.

La anécdota, fue que tocamos nosotros y cuando comenzó Malú, el sonido comenzó con muchísimos problemas y sería el destino, pero volviendo al Señor Albert Rivera, que tuvo un bajó de votos fatigoso, “creo cuál fue la razón, creo”. La razón es que cuando estás metido en esos mundos de tan alto nivel, tienes amigos invisibles, los falsos de las redes sociales con nombres ficticios, pero yendo más lejos, olvidan que están mirados con lupa y cualquier bomba positiva o negativa la utilizan en campañas electorales. Albert Rivera, tuvo roces en el mundo de las drogas, como muchos hemos tenido y pasa factura, porque siendo un líder a nivel nacional con toques internacionales, tiene sus ventajas y desventajas, pero es Verdad, que tuvo el poder en sus manos. Podía haberse metido en el Gobierno como segundo capitán y estar cerca de los grandes, para poco a poco llegar como han hecho todos los Presidentes ancestros, Pedro Sánchez y ahora Pablo Iglesias. “Si no puedes con el enemigo, únete a él”.

En el último debate montó el numerito con las piedras, dio caña al PP, a Vox, al PSOE y a Pablo Iglesias, que estuvo muy bien, pero los más adultos, deseamos escuchar y leer Proyectos Positivos, que levanten la moral. Sin embargo, España va bien, mientras la mayoría esté bien y tirando pa´lante como la Wamanpy, de la Gomera, Isla Canaria. Recordar a muchos, que cuando muchas personas votamos por cualquier partido, no quiere decir, que seamos de dichos partidos, porque no es lo mismo ser de, que votar por… Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

Por: Juan Santana.

 

Se el primero en comentar en "Juan Santana | Albert Rivera tuvo el Poder en sus manos y sin embargo"

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*