Juan Santana | Al Concejal de Limpieza y Alcalde de Arona. El Fraile. Tenerife

Estimados Concejal de Arona y Señor Alcalde, comienzo dejando muy claro que ustedes no son los culpables de los guarros que nos rodean o mejor dicho los incultos, para escribir con Buena Educación. Desgraciadamente “en gran parte del Mundo Entero tenemos el gran problema de los energúmenos asquerosos, idiotas o ignorantes sin ánimos de insultar que tiran basura dónde les da la real gana”. Digo  esto anterior entre comillas, porque seguramente alguno puede escapársele que en El Fraile hay basura por todos lados y El Fraile en el sur de Tenerife es un pueblo de las siete Islas Canarias, dónde tenemos muchas cosas buenas y menos malas, igual que en cualquier otro lugar, pero siempre saldrán los más inteligentes que no han visto ni al vecino, a decir tonterías. Muchos vecinos y entre ellos mi propia hija, a pesar de haberles robado sus bicicletas los hijos de mala madre, defienden El Fraile con todo el Amor del Mundo y están convencidos que fuera de este lugar hay muchísimos más problemas.

Me  encanta que las personas sean felices pensando así, pero esta carta es para pedir o suplicar por favor, cuando puedan, den la orden a los operarios de la limpieza para recoger la basura que están acumulando cada día mucho más, en la entrada principal, en el solar que hace esquina cuando comienza o a la mitad de la calle Taburiente y en la foto adjunta podrán observarlo mejor. Hay que tener mucha paciencia, para esconder la vergüenza con los turista, amigos y conocidos que vienen a visitarnos, porque la imagen es triste, negativa, tóxica, repugnante y ustedes tienen muy fácil dar la orden lógicamente. Nosotros los vecinos colaboramos intentando trincar alguno tirando la basura en el solar y sabiendo que los mismos contenedores están tan cerca, que pueden tropezar con ellos, tiran sus mierdas detrás. ¿Hay que ser idiota para tener los contenedores delante de los mismos ojos y tirar la basura detrás?. Algunos vecinos hasta bromean diciendo que los mismos operarios de la basura son los que tiran los colchones al solar, porque no pueden llevarlos en los camiones y porque hay que pagar si los llevan al Punto Limpio o al PIRS.

Ahora toca que urgentemente den la orden de limpiar, esperando que algunos de los guarros disfruten viendo como limpian, porque desgraciadamente hay personas que disfrutan haciendo daño conscientes o inconscientemente. Gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

 

1 Commentario en "Juan Santana | Al Concejal de Limpieza y Alcalde de Arona. El Fraile. Tenerife"

  1. Esto que pasa ahí pasa x todo el sur, si te das vueltas c el municipio, por ejemplo los cristianos, esta todo fatal, solo limpian donde se ve más y ha turismo. Estando de acuerdo que la gente es muy incisiva. Hace falta más medios por parte de la empresa de limpieza y más presencia de GE te linpiando no solo cuando hay algún evento para hacerse la foto.

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*