José Pimienta, Primer Premio “Más Elegante Total Mix” en Titsa

Por Juan Santana.

Francisco Alcaide dijo, “Los que consiguen lo que quieren es porque saben lo que quieren” aunque muchas personas van con el piloto automático puesto y se dejan llevar por la inercia de sus vidas en lugar de parar un segundo y reflexionar sobre qué es lo que quieren, dónde queremos llegar con ilusiones y emociones entremezcladas como los mismos corazones. Entre amigos y conocidos hemos evaluado algunos conductores de guaguas y el 99 % tiene buen rollo y es obvio que las fotos de las conductoras, no han sido publicadas en este periódico dónde colaboro, porque sin permiso no comparto imágenes, al igual puedo tener broncas. Estimado lector, gracias por regalar un poco de tiempo leyendo, porque el tiempo, es el tesoro más valioso del ser humano, el tiempo pasa y jamás volverá.

El Premio consistía es fijarse en los conductores (como hacemos todos), para evaluar el comportamiento y algunos casos apuntados eran un poco tristes. Por ejemplo, “Una chica que carga el bono con su teléfono móvil, no tenía dinero, pero era verdad que había cargado su bono a través del móvil y la pobre chiquilla, incluso enseñando la imagen de dicha factura, el conductor responde, …..Me importa un rábano que enseñes eso…., pero pagué su billete hasta Los Cristianos”. La niña que tendría 20 años tenía cierto parecido a mi hija y la chiquilla rebuscó en su bolso, encontrando un euro y se empeñó en dármelo. Sabemos que hay pasajeros para guardar una cría. La actitud de este conductor con su respuesta no fue agradable, podía ser su hija y entendemos que hay capullos en todos los gremios habidos y por haber, incluso yo, que por ignorancia he hecho el capullo muchas veces en mi p. vida, aunque ahora gracias a Dios, con la edad hemos cambiado a mejor, como el vino añejo.

Salimos del negativo sin dar nombres ni imágenes que dañen la imagen del transporte público, dejando constancia, que el 99 % de los conductores elegidos para este concurso son de p. madre, pero alguien tenía que llevarse el Primer Premio (no se pongan celosos) por su simpatía total mix ganó la partida y que conste que por poco gana Paco Linares con K, por el asunto aquel de enfrentarse al loco que por su culpa, un turista termina con su brazo ensangrentado. Felicidades a todos y muchos opinamos que falta más transporte público con guaguas más pequeñas, especialmente de La Caleta a Tenbel cada media hora y viceversa, hasta las dos de la madrugada, porque los fines de semana, a partir de las 23:30 no hay otra hasta la 12:40… aquí lo dejo

 

3 Commentarios en "José Pimienta, Primer Premio “Más Elegante Total Mix” en Titsa"

  1. Gracias a digital sur por su trabajo a pie de calle con y para el pueblo,gracias a Juan Santana,gran artista y mejor persona que siempre tiene un detalle para con nosotros lis conductores de titsa…..GRACIAS

  2. I just want to mention I am just beginner to blogs and seriously liked you’re blog site. Probably I’m planning to bookmark your blog . You definitely have superb article content. Bless you for sharing your web site.

  3. hello there and thank you on your info – I have certainly picked up anything new from right here. I did then again expertise several technical issues using this web site, since I skilled to reload the site lots of occasions prior to I may get it to load correctly. I had been puzzling over in case your hosting is OK? Now not that I’m complaining, but sluggish loading instances occasions will very frequently affect your placement in google and could injury your high quality rating if ads and ***********|advertising|advertising|advertising and *********** with Adwords. Well I am including this RSS to my e-mail and can glance out for a lot extra of your respective interesting content. Make sure you replace this once more soon..

Deja tu comentario

Tu dirección email no será publicada.


*